SAP - Ayuda sobre Tesis...

 
Vista:

Ayuda sobre Tesis...

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 05/11/2007 03:23:48
Estimados Amigos:
Les escribo para ver si alguien me podria hacer un gran favor...Les comento Mi nombre es Pablo y tengo que hacer mi tesis de grado para Ingenieria Informatica y debo hacer alguna investigacion o algun desarrollo. Y la verdad es que estoy con muchas ganas de meterme en el mundo de SAP, no lo conozco mucho, un amigo me lo recomendo, y creo que es algo muy novedoso,, Ahora el favor es si alguien me puede decir de algo que pueda investigar o implementar sobre SAP (si es que es gratis o como podria hacer?). como les dije no tengo mucho conocimiento sobre esto, y lo debo presentar el anteproyecto antes de diciembre, recurro aqui porque se q hay muchos expertos en SAP!! Bueno amigos Les agradezco de Corazon su atencion y por favor si alguien puede ayudarme, nos estamos comunicando!!!! Saludos y que esten bien!!! Gracias de nuevo!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre Tesis...

Publicado por Jim (4 intervenciones) el 26/11/2007 18:00:48
Hola, te puedo ayudar con los manuales oficiales de la academia SAP en pdf. Estos manuales solo son editados en ingles.Tambien tengo los manuales de parametrizacion de todos los modulos en castellano y los manuales de la editorial SAP en ingles.
Si te interesa algo escribeme a [email protected]

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Tesis...

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/03/2008 23:45:14
Hola Jim,

Por fa puedes enviarme tambien los manuales, yo trabajo con PP,PM y CO y quiero seguir aprendiendo. mi correo es [email protected].

Ojala me los puedas enviar pronto.

Gracias

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Tesis...

Publicado por Leonor (1 intervención) el 28/09/2008 23:27:46
Hola que ta.............lllllllll

acudo aqui para pedir ayuda
estoy realizando mi tesis sobre EL DISEÑO DE UNA PAGINA WEB ------PERO ALGUNAS COSAS SE ME DIFICULTAN X FALTA DE INFORMACION Y ASESORIA ..............
XFA AYUDA -----------

PODRIAN ENVIARME UNAS TESIS RELACIONADAS CON MI PROYECTO .........PARA PODER GUIARME ........O MANUALES ...........

GRACIAS X SI TIEMPO Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA

Leonor Cordero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Tesis...

Publicado por lis (2 intervenciones) el 21/12/2008 03:07:07
en esta pagina hay temas sobre tesis o mejor dicho hay tesis espero t ayude
[url]http://www.cib.espol.edu.ec/catalogo/catalogo/busquedaTesis.aspx[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre Tesis...

Publicado por lis (2 intervenciones) el 21/12/2008 03:08:30
en esta pagina hay temas sobre tesis o mejor dicho hay tesis espero t ayude
[url]http://www.cib.espol.edu.ec/catalogo/catalogo/busquedaTesis.aspx[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar