SAP - Nuevo en el mundo Sap

 
Vista:

Nuevo en el mundo Sap

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 23/11/2007 20:15:59
Hola, hace poco que estoy incursionando en esto del mundo Sap y me gustaria saber si puedo descargar los modulos de algun pagina, y si me podrían brindar manuales o tutoriales. Mas que nada por lo que estuve viendo me gustaria programar en Abap 4 y desempeñarme posteriormente en el módulo FI. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por Jim (4 intervenciones) el 26/11/2007 18:26:20
Hola, Te comento que tengo todos los manuales de las Academias SAP en pdf. Son los originales que se usan para dar la certificacion y tengo los de todos los modulos. Tambien tengo los manuales de parametrizacion que estan en castellano y los originales que edita SAP como complento de las academias.
Cualquier cosa escribime a [email protected]

Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por ARTURO (2 intervenciones) el 20/05/2008 20:08:09
Estoy empezando con esto, y todos los manuales que me puedas dar me vendrían pero que muy bien, y si son en castellano, mucho mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por Edith Hernandez (3 intervenciones) el 12/06/2008 21:27:20
Me interesa conseguir los manual de SAP en castellano, especialmente de lo FI y CO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por Rosa (11 intervenciones) el 24/06/2008 17:26:37
Hola Edith Hernandez

Si te interesa manuales de SAP Business One, hay una página donde pueden estudiar, tambien estan los demos de diferentes áreas como; ventas, dirección, finanzas, operaciones y servicios, además hay muchos brochures que les pueden ser útiles. Es de una empresa que es partner de SAP en Jalisco, que tiene información muy detallada y rápida de localizar

para más información visita la página www.e-ngenium.com.mx
ó comunicate a los teléfonos; 33 3030 7000 / 33 3030 6998

Espero les sirva!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por Adrián (1 intervención) el 05/10/2008 18:20:24
Hola Jim, estoy interesado en el material acerca del SAP que tienes, ya que estoy cambiando de trabajo y manejan el sistema SAP, así que me es necesario aprender el SAP...mi correo es: [email protected], comunicate conmigo y dime como puedo hacer para conseguirlo...

Atte,

Adrián.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por wilson rodezno (1 intervención) el 13/11/2008 19:07:18
me gustaria contar con los manuales del modulo MM ya que trabajo como datamaster en Costa Rica en la empresa Durman.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por magdalena (1 intervención) el 02/02/2009 17:56:10
Jim,Hace poco que estoy en el mundillo SAP , una semana y me gustaria obtener los manuales SAP , si pudieses enviarmelos a mi direccion de correo, te lo agradecere enormemente
saludos desde madrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por VICENTE MEDINA ROA (1 intervención) el 06/05/2014 19:13:15
Buena tarde

Muchas gracias por compartir los manuales de FM y TESORERIA

VICENTE MEDINA ROA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por CARLOS  (1 intervención) el 07/04/2008 20:11:50
que se entiendo por punto y lote en SAP '?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por johanna (2 intervenciones) el 18/06/2008 00:48:53
hola gonzalo me interesaria mucho el manual de sap basis estoy estudiando por mi cuenta para certificarme y me serviriar mucho si me los pudieras pasar

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo en el mundo Sap

Publicado por jm the world consulting (2 intervenciones) el 03/12/2008 23:09:12
requiero de los servicios de un desarrollador del sistema sap para los siguientes soporte. mantenimiento y de sarrollo de nuevos requerimientos en la plataforma sap portal,arquitectura de roles de sap y seguridad kenan (facturador) la empresa esta ubicada en caracas dtto capital venezuela
tel 0212-577-44-20;0212-576-48-64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar