SAP - PROXIMO SEMINARIO SAP - DEPARTAMENTOS FINANCIEROS

 
Vista:

PROXIMO SEMINARIO SAP - DEPARTAMENTOS FINANCIEROS

Publicado por financial-sap (1 intervención) el 10/12/2007 18:49:09
EMPRESA CON IMPLANTACION DE SAP FI-CO-TR-AF-SD-MM, y dedicada a la venta y distribución de productos, gestiona un seminario específico de SAP y la visión global de este dentro de cada uno de los módulos dentro de la empresa.
Con esto se pretende mostrar la integración de SAP dentro de una empresa de una manera genérica y profundizar de un modo específico en cada módulo.
El seminario está previsto realizarlo en un hotel de Madrid.
La duración es de 3 días.
El programa aún sin terminar abarca todos los módulos FInanciero, Controlling, Tesorería, Activos Fijos, Ventas y Compras.
El coste aproximado será de 950€/persona.
Los interesados por favor enviad correo al respecto junto con el curriculum vitae.
Las fechas de matrícula todavía no cerradas
La matrícula se confirma por riguroso orden de fecha de mails e ingreso en cuenta.
Preguntas sobre el seminario a la dirección de correo indicada.
La empresa podrá en un momento dado ofertar puestos después del seminario a aquellas personas que por curriculum y nota en el curso, sean subceptibles de ello.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROXIMO SEMINARIO SAP - DEPARTAMENTOS FINANCIER

Publicado por oscar thomas (1 intervención) el 12/12/2007 18:59:01
hola
yo doy capacitacion certificada de sap en la ciudad de mexico, todos los modulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar