SAP - Programacion recibos caja registradora

 
Vista:

Programacion recibos caja registradora

Publicado por A. García Ruiz (1 intervención) el 05/01/2008 12:35:05
Tengo una caja registradora que dejé de usar hace bastante tiempo para sustituirla por ordenador. Hoy quisiera ponerla de nuevo en funcionamiento, pero debo cambiar algunos datos del recibo. La caja es una Sanyo mod. ECR 635 que ya dejó de fabricarse hace mucho tiempo, de la que conservo un manual de instrucciones que parece hecho solo para los técnicos de la empresa, es decir, de muy difícil entendimiento.
En dicho manual se encuentra una tabla de códigos para los caracteres alfanuméricos al estilo del juego clásico de los barquitos en el que cada carácter viene dado por una pareja de coordanadas, primero la superior seguida de la del lado izquierda (para el entendido en matemáticas: xy), resultando una pareja de dígitos (Ej. 46). Tanto los valores de los cuadros superiores como laterales son : 1,2,3,4,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F.
Dicho esto, todo marcha bien mientras la pareja de coordenadas está formada por una pareja de dígitos. Sin embargo falla cuando la pareja la forman letra y dígito ó digito y letra (A4 para la J) que, entiendo, al estar cada letra compuesta de una pareja de coordenada (para la A, 41), a la letra J del ejemplo debería corresponder le código 414; no funciona.
Tampoco funciona la instrucción que indica que el tamaño doble de la letra se obtiene anteponiendo al código del carácter "OE" utilizado como código. En otro apartado dice textualmente: "Un carácter de doble tamaño cuenta con 2 caracteres de tamaño normal. Para programar un carácter de doble tamaño, en primer lugar pulse la tecla DBL y a continuación entre el código de la tecla alfa.
A ambas cuestiones yo pregunto ¿Cual es el código del carácter "OE", dónde está la tecla DBL en la registradora?
Perdonen el "latazo". Ruego que si alguien entiende y puede ayudarme en lo que expongo lo haga mediante mail a la dirección que indico o lo haga en esta página.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TE AYUDO? TIENES EL MANUAL

Publicado por PILAR (1 intervención) el 25/08/2008 14:22:00
HOLA ,
TIENES EL MANUAL DE LA MAQUINA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TE AYUDO? TIENES EL MANUAL

Publicado por ANSELM ANGRILL PÈREZ (1 intervención) el 16/07/2011 11:00:28
tengo la registradora bloqueada i no dispongo de manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TE AYUDO? TIENES EL MANUAL

Publicado por natalia (1 intervención) el 08/11/2012 01:59:58
hola mira me acabo de comprar la misma maquina que vos, me podras decir como se usa no la entiendo... te agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programacion recibos caja registradora

Publicado por Oscar (1 intervención) el 09/05/2013 11:08:21
Hola:

Tengo la misma máquina, SANYO ECR 635, pero no tengo el Manual de Usuario.

Sería posible que me lo enviaras de alguna manera? (escaneado por mail, fotocopiado por correo ordinario,...).

Por favor, contacta conmigo en la dirección de correo siguiente: [email protected].

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar