SAP - Problema pedido MM en comprometido

 
Vista:

Problema pedido MM en comprometido

Publicado por rbe (1 intervención) el 10/01/2008 11:15:32
Hola a tod@s.

Tengo un problema con un pedido MM que esta del todo contabilizado y sigue apareciendo en comprometido. Es sin Entrega de mercanías.

El pedido es de 1 posición con plan de facturación periodico y hasta el último mes me lo ha hecho correctamente.

Si le doy ha factura final me desaparece del comprometido, pero hasta ahora y con otros pedidos no necesitaba marcarlo.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema pedido MM en comprometido

Publicado por Lizandro (1 intervención) el 09/02/2009 16:04:33
buenos día
tengo un problema similar al que planteas aqui, el caso mio es que las ordenes de compras de servicios al darle entrada de mercancia por la ML81N se elimina todo el comprometido aun si la Orden de compra dice que es de 12 servicios y yo sólo le doy entrada a 1 servicios. no funciona correctamente el control de disponibilidad
SABES COMO SOLUCIONAR ESTO, POR FAVOR SI SABES PRESTAME TU APOYO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema pedido MM en comprometido

Publicado por betzabel (1 intervención) el 11/06/2009 18:07:14
hola tengo el mismo problema , el pedido le doy factura final pero en los reportes de PS en los financieros no lo refleja me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema pedido MM en comprometido

Publicado por Pedro Gómez Valle (1 intervención) el 03/07/2019 23:42:25
Favor de consultar la Nota 100409, la misma que hace referencia al programa estándar RKANBU01 que permite corregir el Comprometido para los pedidos de compra.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar