SAP - modulo ps

 
Vista:

modulo ps

Publicado por Erika (2 intervenciones) el 04/04/2008 18:42:24
Hola compañeros, necesito toda la información que me puedan regalar del modulos de proyectos de SAP ps.

gracias mil

Erika
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modulo ps

Publicado por Juan Fernando (1 intervención) el 30/12/2008 14:37:16
Hola,

Llevo trabajando en este modulo año y medio, la mejor documentación para PS esta en http://help.sap.com/

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modulo ps

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/07/2009 20:14:04
Que tal,

Estoy tratando de realizar una solicitud de compra desde el mismo proyecto en la transaccion CJ20N; puedo seleccionar el material y la cantidad... El unico detalle es que al verificar la solicitud en la ME23N, checo que no lleva el elemento PEP...
Como puedo configurar para que al momento de generar la solicitud desde el proyecto, lleve consigo el elemento PEP correspondiente?

Ojala me puedan ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modulo ps

Publicado por JESUS CONTRERAS (1 intervención) el 30/04/2010 20:03:40
BUENAS TARDES, FAVOR ENVIAR TODO TIPO DE INFORMACION REFERIDA A MODULO DE SAP PS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar