SAP - ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN EMULADR DE SAP?

 
Vista:

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN EMULADR DE SAP?

Publicado por MONICA (1 intervención) el 02/05/2008 10:14:59
Hola!!! Necesito aprender a moverme por el SAP y para ello necesito bajarme un emulador en el que tenga acceso a diferentes MODULOS. Creo que el MINISAP solo te permite acceso a workflow, pero no te muestra módulos. Por favor, ES MUY URGENTE!!!
Muchas gracias a todos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN EMULADR DE SAP?

Publicado por Carlos (1 intervención) el 10/05/2008 06:56:40
Pues creo que lo tienes complicado porque aparte del minisap creo que en el mercado no existe nada mas gratuito de sap.
Si quieres te puedo pasar manuales de los modulos que quiereas , yo llevo trabajando en esto 4 años y si te puedo echar una mano dimelo. Mi correo es a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN EMULADR DE SAP?

Publicado por Jorge Eduardo Hernandez Maestr (1 intervención) el 13/05/2008 13:59:43
Cordial saludo.

Quiero aprender SAP.

Me interesa mucho toda la informacion de SAP, que me puedas regalar.
De donde puedo bajar el minisap.

Atentamente,

JORGE EDUARDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UN EMULADR DE SAP?

Publicado por Marcos Mascioli (1 intervención) el 30/01/2013 01:35:38
Estimado/a.

Mi nombre es Marcos Mascioli.

Leí tu comentario en un foro!

Por favor sino es una gran molestias podrías enviarme los manuales que poseas de sap a este correo ?, estoy interesado.

Saludos cordiales y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar