SAP - Formación sap Urgente

 
Vista:

Formación sap Urgente

Publicado por jose (2 intervenciones) el 14/05/2008 17:53:22
Necesito formarme en SAP módulos finanzas y recursos humanos.
Donde puedo hacerlo. Urgente.
Zona Bilbao.
Soy Licenciado en empresariales y conozco otros ERP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 22/05/2008 19:08:19
Buen día José:

Actualmente también me estoy formando como Analista Funcional SAP en el módulo de Recursos Humanos, estoy buscando manuales u otro tipo de información al respecto. Si puediera ayudarme le estaré muy agradecido.

Atte,
Leonardo Buezo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Leonardo  (2 intervenciones) el 24/05/2008 05:13:53
Hola, soy un consultor funcional certificado en SAP R/3 en los modulos FI-CO y MM, tengo experiencia de 5 años como Leader Projects SAP implementando proyectos completos en diferentes paises de america del sur, en importantes empresas de la region, en áreas del negocio de Pesca, Telecomunicaciones, Retail, Banca, etc.

Deseo tener contacto con ustedes para poder enviarles mas información sobre mi resume y que puedan evaluarlo.

Saludos,

Raúl Ibarra Guerròn
Leader Consultant SAP
E-mail: [email protected]



13/05/2008 17:58:37
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente