SAP - Formación sap Urgente

 
Vista:

Formación sap Urgente

Publicado por jose (2 intervenciones) el 14/05/2008 17:53:22
Necesito formarme en SAP módulos finanzas y recursos humanos.
Donde puedo hacerlo. Urgente.
Zona Bilbao.
Soy Licenciado en empresariales y conozco otros ERP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 22/05/2008 19:08:19
Buen día José:

Actualmente también me estoy formando como Analista Funcional SAP en el módulo de Recursos Humanos, estoy buscando manuales u otro tipo de información al respecto. Si puediera ayudarme le estaré muy agradecido.

Atte,
Leonardo Buezo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Leonardo  (2 intervenciones) el 24/05/2008 05:13:53
Hola, soy un consultor funcional certificado en SAP R/3 en los modulos FI-CO y MM, tengo experiencia de 5 años como Leader Projects SAP implementando proyectos completos en diferentes paises de america del sur, en importantes empresas de la region, en áreas del negocio de Pesca, Telecomunicaciones, Retail, Banca, etc.

Deseo tener contacto con ustedes para poder enviarles mas información sobre mi resume y que puedan evaluarlo.

Saludos,

Raúl Ibarra Guerròn
Leader Consultant SAP
E-mail: [email protected]



13/05/2008 17:58:37
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Raul  (12 intervenciones) el 25/05/2008 05:53:00
Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por RAUL IBARRA (12 intervenciones) el 26/05/2008 03:16:02
Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador.

NO DEBEMOS OBRAR MAL, FRENTE A NUESTROS SERES QUERIDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busco informacion de estas persona

Publicado por bernarda de la cruz (12 intervenciones) el 22/06/2008 06:27:25
hola soy bernarda necesito saber de estas persona ya , que esta persona me cojio un dinero por fabor que pueda ayudeme recuperar mi diero gracias

soy dominicana por fabor ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco informacion de estas persona

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:40:34
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Sandra Cervantes (2 intervenciones) el 07/11/2009 03:54:00
Deseo obtener más antecedentes sobre el Sr. Raúl Ibarra Guerrón él está trbajando en una empresa en Quito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Micha (11 intervenciones) el 26/12/2009 23:03:17
Lo que sè es lo que he leìdo por este medio, como veràs son novedades reportadas por diferentes personas de varios paìses, que como dicen experto en SAP realmente no es, y que se vale de la buena voluntad y confianza de la gente para dejar los proyectos inconclusos y pedir dinero, apelando a la sensibilidad de sus conocidos, aduciendo que su madre està delicada de salud y que debe viajar, es decir es un embustero y falso, el teatro se lo monta a hombres y a mujeres.

Yo lo conocì por una red de amigos, y en Septiembre supe que andaba por Perù, hace poco supe que estaba por Ecuador, he tomado mis precauciones y me he alejado de su contacto, ese tipo de amistades no son buenas. Me consta que se dice experto en SAP, que habla de de madre que vive en Ibarra, que se tiende a cambiar un poco el nombre, y que aparece y desaparece a su placer.

Yo creo que como medida de precauciòn deberìas confirmar sus referencias de trabajos anteriores haciendo las llamadas que sean necesarias, directamente a los jefes o encargados de las àreas, es decir no necesariamente a los nombres que te dè, pues puede ser que sea un teatro muy bien montado, para que oigas lo que a èl le conviere. Ten cuidado, ojalà no seas una màs de las que luego cuentan sus penas por este medio y lo tratan de encontrar a toda costa.

Saludos,

Micha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUERRO

Publicado por RJ (3 intervenciones) el 20/11/2008 17:28:33
Estimados, buenas tardes:

He leído este Foro y veo que este especimen sigue dando que hablar por el tema de sus reiteradas estafas a personas y empresas.

ESTA PERSONA TRABAJO EN CHILE EN UNA CONSULTORA PRESTIGIOSA ALREDEDOR DE CUATRO MESES Y NO MÁS DE UN AÑO COMO PUSO EN ALGUN CURRICULUM QUE CIRCULA EN INTERNET.

Acá también pidió dinero porque tenía que viajar a ver a su madre que estaba muriéndose.... CON ESAS COSAS NO SE JUEGA cabrón....

Pidió el anticipo y no volvió. Se pasea por el Mundo estafando y en realidad su conocimiento de SAP es muy vago.

TENGAN CUIDADO...

Sus características físicas son:

1 metro 60 de estatura
tez morena
pelo negro
contextura mediana
Suele hablar con acento extranjero

SLDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por RAUL IBARRA G (12 intervenciones) el 25/11/2008 21:08:58
Estimados, buenas tardes:

He leído este Foro y veo que este especimen sigue dando que hablar por el tema de sus reiteradas estafas a personas y empresas.

ESTA PERSONA TRABAJO EN CHILE EN UNA CONSULTORA PRESTIGIOSA ALREDEDOR DE CUATRO MESES Y NO MÁS DE UN AÑO COMO PUSO EN ALGUN CURRICULUM QUE CIRCULA EN INTERNET.

Acá también pidió dinero porque tenía que viajar a ver a su madre que estaba muriéndose.... CON ESAS COSAS NO SE JUEGA cabrón....

Pidió el anticipo y no volvió. Se pasea por el Mundo estafando y en realidad su conocimiento de SAP es muy vago.

TENGAN CUIDADO...

Sus características físicas son:

1 metro 60 de estatura
tez morena
pelo negro
contextura mediana
Suele hablar con acento extranjero

SLDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:28:38
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUERRO

Publicado por RJ (3 intervenciones) el 20/11/2008 17:28:33
Estimados, buenas tardes:

He leído este Foro y veo que este especimen sigue dando que hablar por el tema de sus reiteradas estafas a personas y empresas.

ESTA PERSONA TRABAJO EN CHILE EN UNA CONSULTORA PRESTIGIOSA ALREDEDOR DE CUATRO MESES Y NO MÁS DE UN AÑO COMO PUSO EN ALGUN CURRICULUM QUE CIRCULA EN INTERNET.

Acá también pidió dinero porque tenía que viajar a ver a su madre que estaba muriéndose.... CON ESAS COSAS NO SE JUEGA cabrón....

Pidió el anticipo y no volvió. Se pasea por el Mundo estafando y en realidad su conocimiento de SAP es muy vago.

TENGAN CUIDADO...

Sus características físicas son:

1 metro 60 de estatura
tez morena
pelo negro
contextura mediana
Suele hablar con acento extranjero

SLDS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 02/12/2008 21:47:58
RAUL IBARRA GUERRON

LADRON Y ESTAFADOR HASTA CUANDO SIGUES ESTAFANDO, NO TIENES VERGUENZA DE NADA ESPERO QUE DE UNA VEZ TE PILLEN Y NO ENCUENTRES MAS TRABAJO, GOZAS CON EL DAÑO QUE HACES.

DESDE AHORA ESPERO QUE SE TE CIERREN TODAS LAS PUERTAS Y NO ENCUENTRES TRABAJO Y PAGUES EL DAÑO QUE HACES.

NO LE DEN TRABAJO A ESTE LADRON, PARA QUE APRENDA QUE NADIE SE GANA EL DINERO FACIL, PARA QUE EL NO SIGA ABUSANDO DE LA GENTE NOBLE.

EL DEBE PAGAR POR EL DAÑO QUE HACE.

ESTE NO SERA EL PRIMER Y ULTIMO COMENTARIO QUE SE VA HACER DE TI.

RAUL IBARRA GUERRON

TODO SE PAGA CON JUSTICIA

QUE ESTE CORREO CORRA POR TODO EL MUNDO, ASI COMO EL RECORRE EL MUNDO A COSTA DE OTROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por www.lawebdelprogramador.com (3 intervenciones) el 10/01/2009 17:05:30
SI ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA ESTE SR. FAVOR DE COMUNICAR POR ESTA MISMA VIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por ojo (2 intervenciones) el 24/07/2009 05:19:44
por ahi me datearon que esta en el peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por JOSE (1 intervención) el 09/02/2010 03:32:11
UN GRAN ESTAFADOR EN CHILE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por luna (1 intervención) el 18/02/2010 19:17:02
le conoces, tienes datos necesito saber, mi empresa esta ofreciendole trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALERTA: ESTAFADOR PROFESIONAL - RAUL IBARRA GUE

Publicado por hortencia monroy tapia (1 intervención) el 28/05/2010 08:14:05
ES IMPORTANTE DENUNCIAR A LOS ESTAFADORES QUE SON BASURA EN LA SOCIEDAD Y QUE TIENEN LA AUDACIA DE CONFUNDIRSE ENTRE LA GENTE DECENTE COMO UNA PERSONA RESPETABLE , COMO ES EL CASO DE EL LIC. SERGIO DOLORES BREÑA SANCHEZ, QUIEN ESTAFO ,ROBO, MALNIPULO, INVOLUCRO, ETC., ETC., Y SE VALIO TAMBIEN DELA CYBERNETICA PARA LOGRAR UN FRAUDE GRANDE EN REXAM BEBERAGE CAN AMERICAS, S,A, DE CV, EN QUERETARO, DONDE SE LE SIGUE UN PROCESO QUE AL PARECER SEGUN EL REPRESENTANTE LEGAL DE ESTA EMPRESA FUE DE 140 MILLONES DE PESOS Y NO SOLO ESO TAMBIEN HABEMOS MUCHOS DEFRAUDADOS Y QUE YA DENUNCIAMOS ANTE LAS AUTORIDADES EN LA ACTUALIDAD SE HACE PASAR POR UN GRAN EMPRESARIO Y ANDA DE FABRICA EN FABRICA VENDIENDO UNA IMAGEN QUE ESTAMUY LEJOS DE TENER, ESTE INDIVIDUO ADQUIRIO UNA EMPRESA (MEASUREMENT AND CONTROL SYSTEMS, S.A. DE C.V.) PARA SEGUIR ROBANDO YA QUE EL CREO EMPRESAS CON PRESTANOMBRES PARA ROBAR A REXAM, MISMA QUE YA TIENE CONOCIMIENTO DE TODO PUES ESTE INDIVIDUO LE HACIA FIRMAR A SUS PRESTANOMBRES LOS CHEQUE O EN SU CASO EL SE HACIA LAS TRANSFERENCIAS BANCARIA EN SU CUENTA PERSONAL, EN FIN EL INDIVIDUO MIENTRAS LAS AUTORIDADES SIGUEN PIDIENDO MAS PRUEBAS (YA TIENEN EL INFORME DE LA COMISION BANCARIA Y DE VALORES) , (YA SE REPORTO TODO A HACIENDA, ESTO ES DELITO FEDERAL) ESTE SUJETO SIGUE EN INTERNET ANUNCIANDO SU EMPRESA MISMA QUE TRATA DE COMPRAR A COMPRADORES PARA SEGUIR EN SU RUTA QUE ES EL DINERO FACIL A TRAVES DE SOBORNAR A LAS PERSONAS , COMO ES EL CASO DE GRUPO KEN, S.A. A QUIEN LE OFRECIO UN VEHICULO PARA QUE LO FAVORECIERA CON UN PROYECTO Y QUE AL FINAL NO LES DIO NADA SE ARMO LA CAMARA UNGARA Y A LA FUERZA LE QUITARON EL VEHICULO, EN EL CASO DE AUTOTANQUES NIETO, S.A. DE C.V. INTENTO SOBORNAR AL JOVENCITO DE ALMACEN QUE SOLO UNA VEZ VIENDOLO NECESITADO PORQUE SU HIJITA ESTABA ENFERMA LE OFRECIERO DINERO Y EL SOLO LES PIDIO 2,300.00 PESOS Y NUNCA MAS LES PIDIO MAS Y SI LES DIO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR VENDIENDO EN LA ACTUALIDAD NO SE SI HAYAN CAMBIADO LAS COSAS, EN LA CEA LAS ULTIMAS VECES QUE LOS OIR PLATICAR (SERGIO DOLORES BREÑA, MARTIN RANGEL, PUGA, MARTIN ALONSO SILVA), ESTOS ESTABAN VIENDO LA FORMA DE SOBORNAR A LOS COMPRADORES DELA CEA Y QUE HASTA LA FECHA SIGUEN VENDIENDO , EL GOBERNADOR DE QUERETARO EN UN INTENTO POR CAMBIAR ESTE TIPO DE ACTOS PIDIO QUE SE LE COMPRARA SOLO A PROVEEDORES NUEVOS, PUES NO SE DE QUE SE VALIERON ESTOS SUJETOS PORQUE SIGUEN AHI, ME PARECE INCREIBLE LAS DENUNCIAS ESTAN EN LA AGENCIA IIID Y EN LA AGENCIA 2D ,NO ENTIENDO A LAS AUTORIDADES ,PERO ESTE ES NUESTRO MEXICO, TENGO LLAMADAS GRABADAS DONDE ME AMENAZA Y NO ME PERMITIERON DENUNCIARLO, AL OIR SU NOMBRE HASTA SE ASUSTAN NO ENTIENDO , ME URGE NOTIFICARLO A TODO EL INDUSTRIAL EN MEXICO YA QUE GRACIAS A QUE TIENEN SU PAGINA WEB VENDE EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA, QUE BARBARIDAD ESTE TIPO SEGUIRA SOBORNANDO Y ROBANDO ME PARECE INCREIBLE, EN FIN OJALA Y USTED ME PUEDA ORIENTAR PARA DENUNCIAR A ESTE TIPO Y A SUS LACAYOS ANTE LA SOCIEDAD Y ELCOMERCIO INDUSTRIAL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por kautar (1 intervención) el 08/06/2008 12:39:08
hola,
quisiera saber si el programar sap esta al alcanze, de mis estudios, los cuales sonlos de batxillerato.
Tambien me gustaria saber donde prodria cursa estos estudio.
Actualment vivo en Barcelona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por pepo (1 intervención) el 09/06/2008 01:16:52
consulta en mi pagina
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=32456
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola

Publicado por bernarda de la cruz (12 intervenciones) el 22/06/2008 06:59:34
hola , mi nombre es bernarda de la cruz de la republica dominicana , señor si usted es de esa empra , yo quiero informacion del señor raul ibarra , ya que etas persona me robo

porfabor mi numero es 8090846 4415
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por HOLA BERNARDA (12 intervenciones) el 15/07/2008 03:52:18
hOLA BERNARDA CUENTAME CUANDO TE SUCEDIO ESTO, DE CUANTO ESTAMOS HSBLANDO QUE TIPO DE RELACIÓN USTED MANTUVO CON ESTE SR. DONDE LO CONOCIO SI TIENE MAS ANTEDENTES DE ESTA PERSONA HAGAMELO SABER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por BERNARDA (12 intervenciones) el 15/07/2008 21:28:18
Bernarda si quiere que le ayudemos favor de contestar a la brevedad correo anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por bernarda de la cruz (12 intervenciones) el 16/07/2008 00:01:06
hola gracias por constestame , estas persona raul ibarra vino al pais hace tres año hacer un trabajo des estes mismo proyecto vino aqui 2005 lo conoci aqui en mi pais compartimos como amigo . en verdad para mi una buenas persona . pero la verdad ami me da verguerza de estos por lo iva dejar asi , como una ayuda que le hice alguien pero la injusticias no es buena .

y creo que los importantes de una persona es ser humildes , sencilla pero antes todos honesto y ser solidaros con los de mas que enverdad fue los que me paso ami , dias ante de irse para su pasi le paso un problemas que sabes cual fue y que como una persona sana y solidaria conde mas , el sabe el compromisos k yo hice para poder ayudarle , pero me hizo qudar muy mal y eso de verdad nuca me los esperaba sabe que lo que hice por el nadia aqui ni en nigun sito los iva hacer , pero lo hice y ya es poddo pagar u pogo gracias adios , solo espero que donde este le este hiendo bien el sabe de ese dinero que coji prestado para que no se quera aqui y no voy hacer del monte por se que has leido estas pagna y sabes cuanto es asi que me quieres ayudar favor de llamar ami telefono o envia ami carreo un mi un mensaje gracias por contestarme

si no consteste ante fue por la verdad pense eso no iva funcionar gracias de corazon si me ayudan se los agradesco y tam bien dios se los vas agradecer

y quiero saber quien me contesto gracias

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por bernarda de la cruz (12 intervenciones) el 16/07/2008 00:28:43
gracias pero la verdad tambien quiero saber con quien hablo si me puedes hablar ami correo gracias


gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por BERNARDA (12 intervenciones) el 16/07/2008 01:59:13
oK BERNARDA LAMENTO MUCHO QUE ESTA PERSONA TE HAYA ENGAÑADO PERO QUIERO SABER EN REALIDAD COMO TE ESTAFO, QUE TE DIJO PARA QUE TU LE HAYAS PASADO DINERO DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO, SE QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE ESTE SR. HA ENGAÑADO HA PERSONAS NOBLES, NO TE AVERGUENCES POR LA AYUDA QUE LE DISTE EN ESE MOMENTO, PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, NECESITO MAS ANTECEDENTES CON RESPECTO A TU SITUACIÓN Y SU ESTAS DISPUESTA A COLABORAR EN ENCONTRAR A ESTE SR. YA QUE VIAJA MUCHO QUIZAS A CUANTAS PERSONA HA ENGAÑADO.

USTED ULTIMAMENTE SE HA CONTACTADO CON EL LE HA ESCRITO A SU CORREO, LE RESPONDE?
COMO DIO CON ESTA PAGINA?
LO MAS PROBABLE QUE EL ESTE LEYENDO ESTOS CORREO YA QUE SI POSTULA POR ESTA VIA A TRABAJO DEBE ESTAR ENTERADO DE QUE YA TIENE MALOS ANTECEDENTES, YA QUE A DONDE VIAJA DEJA SUS TRABAJOS A MEDIO TERMINAR ADUCIENDO QUE SU MADRE ESTA ENFERMA, QUIERO SABER SI A USTED LE DIJO LO MISMO

ESTAREMOS EN CONTACTO SI SABES DE ALGUIEN MAS QUE HAYA ENGAÑADO HAZMELO SABER.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por bernarda de la cruz (12 intervenciones) el 16/07/2008 04:11:26
de su madre no me dijo eso , no creo k el sea capaz de hacer eso pero cada das unos ves como es que estas el mundo.

pero solo espero que recapacite y k no haga eso , pero quiero saber quien es que habla no me gusta hablar asi me gustaria saber con quien hablo

pero siga investgando pero ya yo me siento mejor gracias y espero conocerlo algun dias

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por bernarda  (12 intervenciones) el 24/07/2008 16:57:07
hola toda via nadie sabes de raul por favor si alguien sabes de estas personas hagamelo saber gracias

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Novedades de Raul Ibarra

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:06:17
Mira por casualidades de la vida, me parece que a quien se refieren es a la misma persona que yo he conocido.

Para darte datos para confirmarlo por favor escríbeme a [email protected], si es el mismo yo sè donde encontrarlo y te puedo dar informacion.

SLDS,

Micha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novedades de Raul Ibarra

Publicado por HOLA (11 intervenciones) el 25/09/2009 03:55:57
QUE PUEDES DECIR TU DE RAUL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novedades de Raul Ibarra

Publicado por Micha (11 intervenciones) el 26/12/2009 23:07:09
Lo que sè es lo que he leìdo por este medio, como veràs son novedades reportadas por diferentes personas de varios paìses, que como dicen experto en SAP realmente no es, y que se vale de la buena voluntad y confianza de la gente para dejar los proyectos inconclusos y pedir dinero, apelando a la sensibilidad de sus conocidos, aduciendo que su madre està delicada de salud y que debe viajar, es decir es un embustero y falso, el teatro se lo monta a hombres y a mujeres.

Yo lo conocì por una red de amigos, y en Septiembre supe que andaba por Perù, hace poco supe que estaba por Ecuador, he tomado mis precauciones y me he alejado de su contacto, ese tipo de amistades no son buenas. Me consta que se dice experto en SAP, que habla de la madre que vive en Ibarra, que se tiende a cambiar un poco el nombre, y que aparece y desaparece a su placer.

Yo creo que como medida de precauciòn deberìas confirmar sus referencias de trabajos anteriores haciendo las llamadas que sean necesarias, directamente a los jefes o encargados de las àreas, es decir no necesariamente a los nombres que te dè, pues puede ser que sea un teatro muy bien montado, para que oigas lo que a èl le conviere. Ten cuidado, ojalà no seas una màs de las que luego cuentan sus penas por este medio y lo tratan de encontrar a toda costa.

Saludos,

Micha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por karla (1 intervención) el 28/03/2012 01:40:16
hola me gustaria saber en que ha terminado todo esto del señor raul ibarra, yo necesito informacion de el, ya que mi empresa recibio su curriculo y estamos indagando de su hoja de vida, me pueden informar si saben de otra estafa que ha hecho o si tienen informacion de el. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por RAUL IBARRA GUERRON (12 intervenciones) el 07/08/2008 00:48:39
bernarda 72
Fecha: 22/06/2008 06:27:25 Asunto: busco informacion de estas persona hola soy bernarda necesito saber de estas persona ya , que esta persona me cojio un dinero por fabor que pueda ayudeme recuperar mi diero gracias

soy dominicana por fabor ayudame

bernarda de la cruz 68
Fecha: 22/06/2008 06:59:34 Asunto: hola hola , mi nombre es bernarda de la cruz de la republica dominicana , señor si usted es de esa empra , yo quiero informacion del señor raul ibarra , ya que etas persona me robo



bernarda de la cruz 18
Fecha: 16/07/2008 00:01:06 Asunto: RE:hola hola gracias por constestame , estas persona raul ibarra vino al pais hace tres año hacer un trabajo des estes mismo proyecto vino aqui 2005 lo conoci aqui en mi pais compartimos como amigo . en verdad para mi una buenas persona . pero la verdad ami me da verguerza de estos por lo iva dejar asi , como una ayuda que le hice alguien pero la injusticias no es buena .

y creo que los importantes de una persona es ser humildes , sencilla pero antes todos honesto y ser solidaros con los de mas que enverdad fue los que me paso ami , dias ante de irse para su pasi le paso un problemas que sabes cual fue y que como una persona sana y solidaria conde mas , el sabe el compromisos k yo hice para poder ayudarle , pero me hizo qudar muy mal y eso de verdad nuca me los esperaba sabe que lo que hice por el nadia aqui ni en nigun sito los iva hacer , pero lo hice y ya es poddo pagar u pogo gracias adios , solo espero que donde este le este hiendo bien el sabe de ese dinero que coji prestado para que no se quera aqui y no voy hacer del monte por se que has leido estas pagna y sabes cuanto es asi que me quieres ayudar favor de llamar ami telefono o envia ami carreo un mi un mensaje gracias por contestarme

si no consteste ante fue por la verdad pense eso no iva funcionar gracias de corazon si me ayudan se los agradesco y tam bien dios se los vas agradecer

y quiero saber quien me contesto gracias

bye

15
Fecha: 24/07/2008 16:57:07 Asunto: RE:hola hola toda via nadie sabes de raul por favor si alguien sabes de estas personas hagamelo saber gracias

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por Perla Cordeo (8 intervenciones) el 29/08/2008 19:08:11
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola

Publicado por Perla Cordeo (8 intervenciones) el 29/08/2008 19:10:30
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

encontre a raul ibarra

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:32:00
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Sandra Cervantes (2 intervenciones) el 07/11/2009 03:49:58
Deseo saber que pasa con estes Sr. Ibarra Guerrón ya que está haciendo unos trabajos en una empresa en la ciudad de Quito, por favor denme más información sobre sus antecedentes, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por BERNARDA DE LA CRUZ (12 intervenciones) el 07/08/2008 03:36:53
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Perla (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:21:29
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formación sap Urgente

Publicado por Perla (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:30:45
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicaciones

Publicado por Perlita (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:36:00
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br

PERLITA CARA DE LUNA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo datos de Raul Ibarra

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:38:03
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo datos de Raul Ibarra

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:38:27
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar