SAP - ESTAFADOR

 
Vista:

ESTAFADOR

Publicado por lawebdelprogramador (12 intervenciones) el 02/06/2008 04:15:27
Asunto: RE:JEFE DE PROYECTOS SAP MM-PP
Este señor es un mentiroso, solo anda estafando en las empresas. Ya a matado como tres veces a la Mamá, es Ecuatoriano y deja los proyectos botandos en la mitad indicando que su mamá murio o esta enferma y que debe retornar a su país.

Hola,

Soy el verdadero Raul Ibarra, no se quien es la persona que toma mi nombre buscando trabanjo o respondiendo ofertas de trabajo, por favor a las empresas realmente interesadas tener cuidado con estos comentarios que no van con la realidad.

Si alguien desea comunicarse conmigo , lo pueden hacer a mi direccion de correo que yo respondere con una llamada telefonica de una forma muy profesional.

Saludos,

Raul Ibarra Guerron

Señor Raul Ibarra Guerron, sabemos perfectamente que usted es la misma persona del correo anterior , ([email protected]) estamos informado que no es la primera vez que usted ha procedido injustamente en sus trabajos y que en reiteradas ocasiones ha dejado sus labores de proyectos a mitad de camino , aduciendo que su madre esta enferma, últimamente se encontraba ejerciendo un trabajo en una prestigiosa empresa dejando su proyecto a medio camino, este no es un buen proceder de un profesional como se dice que usted lo es , usted esta en conocImiento que usted esta obrando de muy mala manera, dejando su nombre muy mal como programador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Puclicaciones.com

Publicado por Perlita (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:29:09
Hola gente de la red, pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br

Perlita cara de Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puclicaciones.com

Publicado por Bárbara Ponce Cedeño (1 intervención) el 19/12/2008 17:13:03
Quiero adquirir un manual de visual basic aprendi en un seminario de tecnologo pero en en realidad para ser un programador no se hace por dos meses sino aprender siempre nuevas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puclicaciones.com

Publicado por Perlita (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:36:42
Hola gente de la red, pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br

Perlita cara de Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOVEDADES:ESTAFADOR RAUL IBARRA

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:42:12
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicaciones

Publicado por Perla (8 intervenciones) el 31/08/2008 08:25:07
Hola pueden mejor publicar estos anunacios, no me interesa tus problema personales , es una web de sistemas de informacion y no de soluciones persoanles.

urso de Macros de Office
Formación Profesional a distancia Macros para Excel y Access. VBA.
www.aprender21.com
Holamaq (11) 3596-6020
Queimadores industriais e peças Brahma-Elektrogas-Dungs-Siemens ...
www.holamaq.com.br

Perla Carita de Luna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTAFADOR

Publicado por Michael (11 intervenciones) el 19/09/2009 04:34:04
Me parece que he conocido al Raul Ibarra que buscan, y se donde esta.

Para darte mas datos escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar