SAS - sas relacion cliente - servidor

 
Vista:

sas relacion cliente - servidor

Publicado por Ale (1 intervención) el 30/03/2010 06:44:55
Buen día

Tengo instalado Enterprise guide en mi infraestructura como un cliente, mi duda es que producto servidor es forzoso que instale en el servidor para que Enterprise guide funcione?

Lo mismo me pasa con:

Management console,
Sas map studio,
Sas base,
Addin,
Work Report studio

Todos los anteriores los tengo instalados como cliente, necesoto saber que instalar como servidor por cada uno se ellos funcione correctamente (SERVIDOR BÁSICO). es decir que producto servidor basico es el requerido para que funcionen cada uno de mis clientes.

El servidor que tengo es el Server BI.

En resumen necesito saber para cada producto cliente que producto servidor básico necesito instalar para que el cliente funcione bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sas relacion cliente - servidor

Publicado por sTv (3 intervenciones) el 12/04/2011 15:46:50
En teoría no necesitas nada en tu PC local, solo basta con instalar en SASBASE o el E. Guide, solo te faltaría tenerlo bien configurado.

En el servidor tienes que tener algunos servicios corriendo para que admita conexiones locales al metadata server por un puerto definido previamente.

por ej, en mi caso tengo como servidor SAS un Linux y estos serian los servicios que hacen falta que estén corriendo

/Lev1/SASMain/MetadataServer/MetadataServer.sh start
/Lev1/SASMain/ObjectSpawner/ObjectSpawner.sh start

También hay que configurar la manager console, pero esto es mas largo de contar por un post... te recomiendo q veas la ayuda de SAS, no es muy complicado.

sld2, stv.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar