SAS - ¿Es posible obtener una variable a partir del nombre de un fichero de entrada?

 
Vista:

¿Es posible obtener una variable a partir del nombre de un fichero de entrada?

Publicado por David (1 intervención) el 17/11/2021 10:01:19
Buenos dias.

A dia de hoy, tengo un proceso que, cuando recibe un fichero de control epecífico (FILEL_INICA.ctl), checkea todos los ficheros de otra nomenclatura variable (F_JUSLEL????.ctl), definido tal que así:

FICH_CTL=/TRADATOS/FIS/CONTRA/FINLEL_INICA.ctl
FICH_CTL2=/TRADATOS/FIS/CONTRA/F_JUSLEL????.ctl

La idea es que se manden todos los F_JUSLEL????.ctl que se quieran, y despues mandar un FINLEL_INICA.ctl, para que se ejecuten todos.

Pues bueno, la idea es que se me ha pedido cambiarlo para que el primer CTL pueda ser variable (FINLEL_INICA????.ctl) y defina el fichero que se trata despues, de forma que, si en ese Momento existen, por ejemplo:

FINLEL_INICA1111.ctl
FINLEL_INICA2222.ctl
FINLEL_INICA3333.ctl

El proceso se ejecute 3 veces. La primera coja FINLEL_INICA1111.ctl, sepa que tiene que trabajar con F_JUSLEL1111.ctl unicamente y acabe. Y asi para los otros dos.

La variable ???? no me es viable para esta codificación, ya que supone cualquier valor. Necesitaría que el proceso extraiga esas 4 posiciones como una variable, y solo para el primer FINLEL_INICA????.ctl que encuentre, y luego usar esa variable para localizar el F_JUSLEL????.ctl que quiero.

¿Alguna idea de como podría definir esto?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder