SCADA - intouch reporte

 
Vista:

intouch reporte

Publicado por javier (9 intervenciones) el 24/09/2008 20:37:24
buenas a todos favor si alguien me pudiera ayudar respecto a generar
reporte del intouch a excel un ej.al encende bombas alternadas yo deseo saber a que se encendio ,que tiempo estubo parado dicha bomba cosas asi si alguien me pudiera ayudar con loas pautas o que sofware adicional al que agregar
enviar al correo [email protected]

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intouch reporte

Publicado por J.G (5 intervenciones) el 11/12/2008 16:33:01
Para ello puedes utilizar Active Factory Workbook, la ultima versión es la 9.2... si quieres mas información, puedes entrar a esta página --> www.encoweb.com y escribir en el foro (registrarte es un momento) , ellos creo que te pueden explicar muchas cosas, sobre todo cómo funciona y eso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch reporte

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 09/01/2009 23:29:10
Estimado

La opcion del Active Factory es valida, solo que necesitaras la licencia para que la puedas configurar.

Primeramente lo que necesitas es desarrollar tu logica en el InTouch desde el horario, la forma en que se activo X o Y dispositivo, los contadores de tiempo y hacer una pequeña base de datos, ya que tengas identificadas tus variables, el InTouch maneja una serie de instrucciones para el envio de información a un archivo CSV y desde excel a traves de MACROS EN VISUAL BASIC puedes configurar los comandos para almacenar los datos.

Espero te sean de utilidad mis comentarios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar