SCADA - Backup OP77A Siemens

 
Vista:

Backup OP77A Siemens

Publicado por CABS (4 intervenciones) el 31/10/2008 00:53:20
Poseo una OP77A la cual tiene un programa funcionando correctamente, deseo realizar un backup de ese programa, se que el software a utilizar es el prosave que lo he utilazado para hacer backups en otros paneles como OP7 y TP170A, el problema que poseo con la OP77A es que este tiene un solo puerto un DB9 hembra que dice MPI/DP/PPI y RS422-485, nosé como me tengo que conectar a ella y como debo parametrizar la OP , el prosave o si es el caso el PC Adapter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup OP77A Siemens

Publicado por Xavi (1 intervención) el 25/11/2008 16:21:18
Cuando le das tension a la pantalla, te sale un menú, diria que con 3 opciones, Tranfer, Start y Settings, en Settings, hay otro menu y en la opcion Tranfer settings puedes seleccionar el modo de envio del puerto.
Yo de ti, selecionaria en modo Serie y con el cable negro de siemnes, sin el Adapter, puedes comunicarte con la pantalla.
Diria que va así, ahora no tengo una pantalla delante, pero lo he hecho unas cuantas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar