SCADA - PCIM

 
Vista:

PCIM

Publicado por LINARCO DE JESUS  (1 intervención) el 11/01/2009 00:39:26
NECESITO INFORMACION SOBRE EL SOFWARE EN CUANTO A SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS RESPECTO A EL SCADA DE WONDERWARE IN TOUCH.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PCIM

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/02/2009 15:13:14
Hola yo he trabajado con ambos y debo decirte que el SCADA de Intouch es muy superior a Pcim por su grafica, biblioteca, tendencias y la facilidad para lograr su animacion en los dibujos, mientras Pcim requiere de un variado proceso de pasos para su ejectucion, o sea lo que te quiero decir es que Pcim su mayor defecto encuentro yo es la cantidad de menus que tienes que abrir para trabajar, no asi en Intoch que es mucho mas amigable en ese aspecto y la unica gran ventaja de Pcim frente a wonderware es el precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCIM

Publicado por dario zyngierman (2 intervenciones) el 22/05/2009 18:29:29
Estimado Ricardo, como responsable de Afcon para latinoamerica, le comento que se ha lanzado en noviembre del año pasado a nivel numdial un nuevo producto, sucesor del P-CIM, llamado PULSE, con una cantidad importante de mejoras a nivel visual, grafica 3D, arquitectura cliente servidor nativa, WCF, .NET, C#, y varias otras ventajas, que de estar en su interes conocerlas, sera un placer presentarselas.

Quedando a su disposicion, me despido.

Atte.

Dario E. Zyngierman
AFCON SOFTWARE AND ELECTRONICS LTD.
Responsable de ventas y desarrollo de negocios
Region Latinoamerica
(54-11) 4541-4455
(54-9-11) 5412-5438
[email protected]
www.afcon-inc.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PCIM

Publicado por dario zyngierman (2 intervenciones) el 22/05/2009 18:26:25
Estimado Linarco, como responsable de P-CM para latinoamerica, puedo enviarle la informacion necesaria comparativa tecnico-comercial de los software solicitados.

Unicamente preciso sus datos de contacto.

Atte.

Dario E. Zyngierman
AFCON SOFTWARE AND ELECTRONICS LTD.
Responsable de ventas y desarrollo de negocios
Region Latinoamerica
(54-11) 4541-4455
(54-9-11) 5412-5438
[email protected]
www.afcon-inc.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar