SCADA - RSView mensaje

 
Vista:

RSView mensaje

Publicado por CRistian Arevalo (1 intervención) el 15/01/2009 12:42:14
Hola a todos, buen foro para obtener soluciones, tengo un proyecto realizado en rsview ME 5, en el cual necesito que un texto se mueva simulando un letrero luminosos, es decir que tenga un recorrido horizontal, existe alguna forma de realizarlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSView mensaje

Publicado por Ernesto Saldana (2 intervenciones) el 27/01/2009 16:47:59
Si lo que pides esta muy sencillo en realidad tienes que aplicar una animacion de movimiento y direccionarla a un contador en el PLC que se autoresetee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RODRIGO

RE:RSView mensaje

Publicado por RODRIGO (1 intervención) el 27/08/2012 05:19:26
Me puedes pasar el link para descargar el RS VIEW, por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSView mensaje

Publicado por robdan (8 intervenciones) el 25/02/2010 22:45:13
Si, es muy sencillo, primero como dice Ernesto, create un timer en tu PLC o puedes tomar uno que ya esta en el sistema.

Luego seleccionas el texto y con boton derecho le das la animacion que se haga el barrido horizontalmente.

En esta parte al momento de dar las coordenadas, puedes seleccionar el texto y arrastrarlo hasta donde quieres que llegue.

Si vas a tomar el tag del timer en su estado de acumulado (tagx.ACC), en caso de q tomes el del sistema solo tienes que copiar y pegar uno que ya este!!!

Espero que sea de tu ayuda. Este mismo metodo aplica para las demas animaciones.

PD. Ya existen proyectos DEMO. Hay uno muy famoso que es el aterrizaje de un avion.

Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar