SCADA - Insql-Sql server

 
Vista:

Insql-Sql server

Publicado por javier  (9 intervenciones) el 21/03/2009 21:31:47
buenas a todos favor de ayudarme
tengo dudas quisiera que me expliquen como los datos del intouch van asia el sqlserver se crea una base de datos con que nombre o es que hay que crearlo,como hago para poder llevar los datos que se esten generando en una planta de produccion hacia el sistema de gestion de la empresa procedimientos ya que tengo instalado el Insql y el sql server
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insql-Sql server

Publicado por arguedm (11 intervenciones) el 31/03/2009 00:28:36
Javier:
Tienes que primero definir la conexion entre tu IT o tus IO Servers y el INSQL.
Entra al system manager console, alli en tu server de INSQL, buscas configuration editor, creas los nodos que son los pc donde estan los IT instalados. Luegos en IDAS Creas los IOSERVER. una vez creado los nodos y IOServer, en Tags configuration, agregas los tags segun su tipo.

Cuando termines todo esto le das Comid Changes, y se empesaran almacenar. eso en groso modo.

Los datos se almacenan en una carpeta llamada Circular, pero cuidado no son datos de SQL normales, necesitas el Active Factory para poder hacer las consultas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar