SCADA - Intouch

 
Vista:

Intouch

Publicado por Ana Belén López (1 intervención) el 08/05/2009 21:47:39
Si alguien por fa me puede enviar un tutorial o manulal de intouch. De ante mano reciba mis agradeciemientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intouch

Publicado por Jean  (2 intervenciones) el 29/08/2009 18:55:24
si pero a que direccion, tengo un manual basico de la version basico y otro que estoy haciendo de la version 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Rod (44 intervenciones) el 09/09/2009 00:01:21
Descargalo en www.intouch.com.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 22/10/2009 02:12:33
Hola Jean. me puedes inviar tus manuales a esta dirección. [email protected].
de ente mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 11/12/2009 16:02:51
que tal... a mi tambien me podrias enviar los manuales a esta direccion.

[email protected]

muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Intouch

Publicado por kruber (12 intervenciones) el 22/09/2010 03:46:26
Saludos:

yo tengo intouch 9.0 y el SO de winXP.... el plc que uso es micrologix 1200...

como lo comunico, que necesito.... hago la aplicacion de botones, pero no puedo que el plc tome los datos,,, necesito un i/o server,,, cual? que otra version se puede utilizar.... tengo ya 3 meses solicitando ayuda...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por GERONIMO (5 intervenciones) el 22/12/2009 19:25:08
Yo te puedo pasar algun manual.

Saludos, creo tu me podrás ayudar.
Tengo las versiones de intouch la 10,9.5,9,8 y 7 pero no tengo una licencia que me dure mucho tiempo activa, esdecir las que tengo m permiten usar a intouch con promedio de 4 horas y luego se bloquea.

Para intercambiar la licencia espero te interese lo algo de lo que tengo:

Te puedo pasar programas de allenbradley tengo:
Licencias de allenbradley, rslogix5000,rslinx gateway, rsview32, panel builder,rslogix500 emulate, rslogix5000 emulate,alguna de las verciones de intouch, programas de siemens como microwin step 7 5.4(administrador simatic 5.4)wincc flexible, wincc SCADA,, algunos manuales y si te interesa algo mas solo pregunta.

Me interesa con seguir una licencia y parece que tú tienes pues la que usas espero me la puedas pasar normalmente las licencias se ubican en esta dirección:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArchestrA\License
O viene en un disquete de 3.5 y yo sé cómo se puede clonar uno de estos discos.
Mi dirección de correo es [email protected] pues hasta pronto y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Intouch

Publicado por kruber (12 intervenciones) el 11/07/2010 07:06:32
saludos geronimo:

escribeme a este correo, creo tener soluciòn.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencia Intouch 10.1

Publicado por Alberto Benitez Bahena (1 intervención) el 12/01/2012 14:11:31
Buenos dias Kruber

Serias tan amable de colaborarme con una licencia no limitada para el Intouch 10.1, el PC donde lo tenia instalado el intouch pero el disco duro se daño y debo ponerlo nuevamente operativo, el pc tiene una llave fisica en el puerto paralelo, quisiera saber que debo hacer para instalar esa llave.

Te agradezco tu colaboracion.

Alberto Benitez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Jose Alfredo (1 intervención) el 10/12/2012 18:07:09
Brother si puedes me pasas a mi los manuales que ofreces por fa ami correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar