SCADA - Archestra

 
Vista:

Archestra

Publicado por Andres Onofre (2 intervenciones) el 20/07/2009 19:37:04
Holo a todos soy un futuro ingeniero electromecanico y estoy pensando realizar mi tesis sobre tecnologia archestra de wonderware quisiera que alguien me facilite informacion sobre el tema de antemano muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archestra

Publicado por Jean  (2 intervenciones) el 29/08/2009 17:50:26
Saludos Andres, estoy actualmente haciendo mi tesis sobre InTouch de Wonderware y he trabado con Archestra, aqui te adelanto algo que consegui en la pagina web de InTouch que coloque en mi tesis, pero antes te describo que utilidad le veo a esta tecnologia desde mi modesto punto de vista. Permite crear objetos y simbolos mas robustos y reales, es decir, con la poderosa libreria de simbolos facilita aun mas la construccion de nuevos objetos que permiten atriburles propiedades y animaciones que lo hacen lo mas parecido a los elementos del proceso.

ArchestrA IDE (Entorno de Desarrollo Integral) es una arquitectura de software de información y automatización diseñada para integrar y extender la vida de los sistemas heredados, aprovechando las tecnologías de software y los estándares abiertos más avanzados de la industria. ArchestrA ha ‘industrializado’ a Microsoft .NET y otras tecnologías de Microsoft con el fin de suministrar un conjunto de herramientas aún más productivas para construir soluciones de software de gestión de operaciones críticas para las operaciones industriales, de producción y de instalaciones. La tecnología ArchestrA es suministrada en la forma de toolkits de desarrollo que extienden a Microsoft Visual Studio .NET, al igual que en la forma de aplicaciones y productos completos de Invensys, Wonderware y terceros que operan en el entorno de tiempo de ejecución distribuido de ArchestrA.