SCADA - Rsview32

 
Vista:

Rsview32

Publicado por Bon (2 intervenciones) el 02/02/2010 19:38:55
hola, disculpen alguno de ustedes tendra es Rs view32 lo nececito para un proyecto final sele agradecera si me podrian pasar o conseguir, gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rsview32

Publicado por robdan (8 intervenciones) el 25/02/2010 22:30:59
Pasame tu correo y me pongo en contacto contigo, va??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Redipanel

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/03/2010 15:49:26
hola amigos, necesito aclarar algunas dudas en la programacion de un redipanel, necesito enviarle datos numericos, en este momento le tengo ya programado los mensajes de fallas pero tambien necesito enviale valores numericos necesarios del proceso al cual deseo controlar, si alguien puede ayudarme les dejo mi correo, [email protected], gracias antisipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Rsview32

Publicado por kruber (12 intervenciones) el 27/10/2010 03:25:13
saludos robdan:

me encuentro trabajando con un plc micrologix 1200, y me entere que el rsview32
es un HMI de mucho poder, Podrias facilitarme el software, la idea es hacer el manual paso a paso, con las pantallas, tags, y comunicaciones. Y pasarlo a la banda del foro.

muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar