SCADA - Script's en RSView32

 
Vista:

Script's en RSView32

Publicado por Andres (7 intervenciones) el 12/02/2002 20:22:01
Hola amigos! actualmente estoy aprendiendo a desarrollar en RSView32, No he podido realizar el primer codigo de VBA exitoso.
Conosco el lengiaje pero no se que es lo que debo hacer, voy a explicar lo que pasa:
Existe en el inspercto de objetos (en el explorador de VBA) una carpeta que se llama RSView32 Objetos, segun el manual en este objeto debe aparecer un objeto que se llama ThisProject, pero en mi aplicacion aparece este objeto Archivos_de_Comandos, entiendo que en este objeto se crean todas las subrutinas de VBA.
Cuando creo subrutinas en este objeto por sencilla que sea cuando cierro el scada y lo vuelvo a abrir, y voy a abrir el proyecto en el que estaba trabajando y comienza a cargar todos sus componentes y bases de datos, finaliza cuando va en el titulo "Abriendo el proyecto", sacando un mensaje que dice:
"No se puede abrir el archivo de proyecto VBA
C:\ruta del proyecto\NombrePrioyecto.vba"
Cause: el parametro no es correcto"

En este punto finaliza la carga del proyecto, pero no puedo volver a abrir el editor de VBA, porque si lo intento presenta un mensaje de windows que dice que el programa ha efectuado una operacionno valida... (bueno ese que todos conocemos.), y se bloquea el software, mas no el equipo.

Si alguien sabe como puedo solucionar el problema o cualquier indicacion, muchicimas gracias.

Andres Valencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script's en RSView32

Publicado por Marcio (2 intervenciones) el 23/03/2007 18:28:02
RS View es un producto de Rockwell y cuando tienes que conectarlos a otros equipos que no son de Rockwell necesitas un plug-in bastante caro.
Para una suite SCADA realmente abierta te recomiendo Genesis 32, puedes bajar una version de www.iconics.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script's en RSView32

Publicado por ruso (1 intervención) el 14/11/2007 14:02:15
RSView32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar