SCADA - POWERLINK ADVANTAGE

 
Vista:

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 22/05/2011 01:27:44
Estimados señores, necesito ayuda respecto a un SCADA, el POWERLINK ADVANTAGE, cualquier información al respecto sería de mucha ayuda.


Tiene alguna relación con el CIMPLICITY he buscado información en la web pero solo encontre brochure,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por santiago (1 intervención) el 06/06/2011 20:06:43
Buenas Pedro. Soy el admin, de un PLA de una empresa de energía, en Argentina. No tengo mucha documentación, no se en que te puedo ayudar.
Saludos!
Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 06/06/2011 22:09:44
Estimado Santiago te agradezco por tu intervención, me gustaría saber cual es el procedimiento para realizar una actualización en el SCADA , que precauciones se debe de tener.

Desde ya te agradezco por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por MIGUEL MEDINA (1 intervención) el 23/11/2011 04:27:26
hola. trabajo para compañía de energía en México. justamente ayer estuve trabajando con dos PLA consola principal y de ingeniería. tengo algunos manuales. que tipo de actualización requieres realizar. agregar puntos de control y monitoreo ?. y/o actualizar tu sistema a alguna versión mejorar ?. que versión trabajas. yo trabajo la versión 3.10... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por Marco Antonio Palacios (1 intervención) el 28/11/2011 21:27:47
Yo necesito correrlo en windows 2003 r2, que necesito tendras un manual de instalacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POWERLINK ADVANTAGE

Publicado por alexander (1 intervención) el 20/03/2013 21:38:33
Estimado Miguel Medina, agradecere puedas enviar informacion referente a como agregar puntos de control y monitoreo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar