SCADA - Cómo llamar a una función Cicode

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función Cicode

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 14/12/2011 20:02:20
Hola a todos.
Estoy trabajando con Vijeo Citect. La cuestión es que necesito cuál es la forma de llamar a una función Cicode (implementada por mí), realizada en el Editor de Cicode.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo llamar a una función Cicode

Publicado por SB (10 intervenciones) el 16/12/2011 00:32:23
depende si la quieres llamar desde un objeto específico solo tienes que instanciarla en alguno de sus evendos, si mal no recuerdo para llamar funciones escribes en este formato: funcion() (no recuedo bien pero creo que era asi)
si deseas hacer que cuando cargue una pagina empieze a ejecutarse .. solo inserta un objeto de funcion cicode (objeto con el simbolito f ) en la pagina y sola se ejecutara, si deseas haces que se ejecute periodicamente sin importar en que pagina te encuentres... una forma sencilla seria configurar un tag de tendencia e instanciarla en ese tag... esta ultima forma me sirvio en un par de proyectos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función Cicode

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 16/12/2011 17:39:05
Gracias, se lo agradezco.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar