SCADA - Auditoría/ Consultora OASyS DNA 6.2 / 7.4 / 7.5

 
Vista:

Auditoría/ Consultora OASyS DNA 6.2 / 7.4 / 7.5

Publicado por Javier (16 intervenciones) el 25/04/2013 17:40:58
Buenas tardes
junto con otros compañeros de este foro estamos ofreciendo un servicio de consultoría y de auditoría de sistemas SCADA OASyS DNA en sus distintas versiones. 6.2, 7.4, 7.5.
Es una buena forma de verificar que el sistema SCADA esta funcionando de forma correcta, que los mantenimientos realizados por empresas externas son los adecuados y obtener servicios de consultoria sobre nuevas integraciones, seguridad, rendimiento etc...
Como muchos sabeis he estado durante muchos años a vuestra entera disposición y sigo estándolo en el mismo correo de siempre. [email protected]
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Auditoría/ Consultora OASyS DNA 6.2 / 7.4 / 7.5

Publicado por Edwin Zavala (1 intervención) el 16/09/2013 22:44:46
Soy Integrador de Wonderware, quisiera realizar consultas sobre el Scada OASyS, con quien puedo contactar en Peru o Fuera.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Auditoría/ Consultora OASyS DNA 6.2 / 7.4 / 7.5

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/09/2014 11:14:09
Hola buenas:
Quisiera trasladar una consulta, relacionada con la creación de objeto composite en OASyS DNA V. 7.5, estoy realizando composites en cuyo contenido guardo rt_text, polylines, genera device, etc...
Pues bien guardo y entro nuevamente en dichos composites por segunda, tercera o cuart vez...los elementos incluidos se van reduciendo en tamaño y desubicando en coordenadas dentro del composite...asi estos cambios en tantas veces que se entra...se observa como los elementos insertados se van reduciedo poco a poco cada vez que se entra...
¿ Podrian darme una respuesta a este error?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar