SCADA - Ayuda para leer datos de Historian Client

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para leer datos de Historian Client

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 02/03/2016 19:20:57
Agradeceré me puedan ayudar. Deseo acceder a ciertos datos del scada wonderwarte desde el excel a través del Historian Client. Tengo instalado el Add-ins que me crea una pestaña mas en mi menu de excel

scada1

Puedo acceder a los Tag deseados y leer sus datos de acuerdo a una deterinada hora que le indico pero si trato de cambiar la hora, ya no se actualizan los datos

Por ejemplo
Deseo mostrar los valores que ha tenido un determinado tag desde las 09:00am hasta cualquier hora hacia adelante, si coloco la fecha 01/03/2016 y la hora 13:00 pm como fecha final me muestra muy bien los datos, pero si pasado un rato vuelvo a colocar una nueva hora, estos datos no los trae o no los actualiza a pesar que si están en el scada

Use esa configuración porque deseo los valores cada 5 o 10 minutos... me parece que en la pestaña Retrieval hay algo que no entiendo o no hago bien.

La única forma que se actualicen los datos es ubicándome en los datos que importo y hacer click en Refresh Function del menu Historian. Pero esto no es muy practico ya que son muchos datos que importo.

Intenté que incluso se haga el Refresh Function con una macro del mismo excel pero lo raro que no guarda o no reconoce ese boton del menu Historian

Por favor si alguien puede ayudarme.Adjunto las imagenes de como leo los datos.


scada2
scada3
scada4
scada5
scada6
scada7
scada8
scada9
scada10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder