SCADA - manual cx supervisor

 
Vista:

manual cx supervisor

Publicado por luis (11 intervenciones) el 19/02/2004 00:28:33
busco manual o libro de ejemplos del cx supervisor de omron para entender su funcionamiento
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual cx supervisor

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 26/02/2004 15:52:23
Hola. Echa un vistazo en la web de Omron. Lo tienes allí.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 06/03/2004 00:34:28
gracias iñaki pero he encontrado no se donde un manual en español bastante completo que facilita mucho el conacimiento del programa
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por Alberto (1 intervención) el 04/11/2004 19:35:49
Estoy buscando un manual del cx supervisor en español y crack para el cx supervisor run time.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por jorge alarcon (1 intervención) el 19/04/2006 11:33:50
soys tos unos desgraciaos donde puedo encontrar el manual subnormales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por JuanKa (1 intervención) el 24/03/2008 09:38:39
lluis, estoy haciendo un proyecto fin de carrera de un scada con el cx-supervisor, puedes decirme donde has encontrado el manual en español o enviarmelo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por JAVI (1 intervención) el 29/10/2006 18:20:50
SI LO HAS CONSEGUIDO SERÍAS TAN AMABLE DE PASARMELO POR CORREO. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por joseba (1 intervención) el 07/01/2009 13:28:46
necesito ese manual de cx supervisor en castellano. si me lo podeis mandar al correo estare agradecido. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por JR (1 intervención) el 17/10/2010 18:21:58
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual cx supervisor

Publicado por Enriquito (1 intervención) el 23/02/2013 12:06:48
Yo tambien quiero ese manual caballeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar