SCADA - crack Cx-Supervisor OMRON

 
Vista:

crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por Laura (1 intervención) el 31/05/2004 20:25:34
alguien podria enviaeme un crack o un numero de serie del CX supervisor de Omron? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por lluis (11 intervenciones) el 08/06/2004 00:01:25
nº serie cx-supervisor 5000-2082-0031-4000 serie 2261n-e10250 pero me falta el crak para comunicar con el pc si tu lo tienes por favor pasamelo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por Zecarlos (1 intervención) el 20/06/2004 13:12:27
Iluis necessito de ajuda.
onde se coloca o serial 2261n-e10250 ?
não consigo encrontrar o local...

Zecarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por Manuel (1 intervención) el 20/05/2008 13:40:54
olá estou com o mesmo problema para crackar o cx-supervisor.
como fazer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por scada (2 intervenciones) el 07/10/2004 09:23:11
yo lo tengo pero me falta la vrsion 1.1(12)del cx supervisor me lo puedes pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por huynhvu (1 intervención) el 24/11/2004 13:31:41
I am very please if you send me CX Programmer Crack license.
Thanks!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por andre (1 intervención) el 23/03/2007 11:13:06
preciso deste crack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por felipe (7 intervenciones) el 31/05/2006 22:46:15
hola laura me llamo felipe y soy nuevo en esto
necesito el crack del cx supervisor y algun ejemplo
real del cual me pueda fijar
tu podrias enviarme algo de esto?
yo tengo la version 1.2 castellano y libro en castellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por Angel Vega (1 intervención) el 05/01/2008 16:37:53
busco cx supervisor con serie o crack (original)el que tienecon algo de 40 a 50 puntos o mas para un diseño de SCADA (trueque con CX-ONE con serie) agradeceré enviarme sus ofertas al correo ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack Cx-Supervisor OMRON

Publicado por Criss (5 intervenciones) el 01/06/2011 17:45:05
Hola, estoy viendo que tienes un problema creo que parecido al mio. Mi problema es que estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo el programa cx-one versión demo que me han facilitado en la universidad, pero para poder realizar el programa que tengo que hacer me hacen falta más de 50 puntos en el scada. ¿Sabes si se puede crackear para poder conseguirlo? Por favor me sería muy útil saber si alguien lo ha conseguido con la mayor brevedad, ya que sino no puedo avanzar en mi proyecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar