SCADA - Como elijo una RTU para Control Por PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como elijo una RTU para Control Por PC

Publicado por Roger Benaute (1 intervención) el 02/07/2004 15:44:01
Hola, estoy realizando un proyecto de control, ya tengo los instrumentos, (sensores y actuadores). Ahora como llego a la PC?
No conozco. a traves de una Tarjeta de adquisición o un PLC, que equipos me recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elijo una RTU para Control Por PC

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 02/07/2004 21:03:04
Pues yo creo que has empezado a la inversa.Primero tienes que saber como quieres comunicar y luego comprar todo lo demás, asi que como no des más datos no te podremos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elijo una RTU para Control Por PC

Publicado por Michael (4 intervenciones) el 25/02/2005 15:34:23
Roger tu caso es el mas comun ya que por lo general cuando queremos hacer esto(que comentas) es por que los equipos ya existen, la intencion es no tener nuevamente que comprarlos, pues si fuese de ese modo compramos sensores digitales y obviamos la RTU, yo estoy metido en un rollo similar, asi que si encontraste gente con ganas de ayudar o informacion, te agradeceria mucho si me pudieras traspasar esa ayuda. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elijo una RTU para Control Por PC

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 24/08/2005 03:35:05

Primeramente si ya tienes los instrumentos pues debes de hacer una matriz donde clasifiques tus señales de entrada y salida, Luego de esto pues tendras una idea general de cuantas señales necesitas y de que tipo (Analogicas, digitales etc), luego deberas evaluar el tipo de aplicacion que tendras si esta es para un proceso donde se requiere certificacion deberas considerar algun totalizador que cumpla con las normas establecidas, en caso contrario todo lo solcionas con un PLC , existen en General Elecric unos muy pequeños para el caso de que sean pocas señales, de ahi ya puedes salir a la PC por rs 232, ethernet o rs 485.

Espero que te sea de utilidad mi comentario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar