SCADA - JAMOD - Java Modbus

 
Vista:

JAMOD - Java Modbus

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/07/2004 16:37:52
Que tal, tengo que realizar un proyecto en JAVA con las funciones básicas de un SCADA algo similar al LOOKOUT, WONDERWARE, etc. pero más pequeño....... en realidad soy nuevo en SCADA ya que no es mi especialidad, encontre una clase llamada JAMOD en http://jamod.sourceforge.net/ que supuestamente es una implementacion del MODBUS ASCII y RTU en JAVA pero no he logrado compilarla, si alguien me puede ayudar con ésto y, además tengo que realizar todos los diagramas UML y no se por donde empezar.

Si alguien puede ayudarme facilitandome documentos, Diagramas UML, codigo fuente o alguna recomendación por favor escribanme, estaré muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAMOD - Java Modbus

Publicado por JAVIER CRUZ (1 intervención) el 26/01/2007 14:54:16
VALE ANDO EN UN CUENTO PARECIDO AL TUYO Y LA VERDAD ESTOY EN LA LUCHA CON LA JAMOD, TE CUENTO Q EXISTE LA DOCUMENTACION DE LA LIBRERIA E INCLUSIVE SE PUEDE BAJAR LA LIBRERIA NO EN .JAR SI NO LAS CARPETAS DONDE PUEDE UNO VER TODAS LAS CLASES Y ARCHIVOS DE LA LIBRERIA,, YO SI LO PUEDO COMPILAR DENTRO DE MI PROYECTO, PERO NO HE PODIDO ENTENDER UN ERROR Q ME SALE DESPUES DE EJECUTARLO ES UNA ECEPCION, ESCRIBEME HABER Q PODEMOS HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JAMOD - Java Modbus

Publicado por LauriBJ (4 intervenciones) el 08/04/2011 21:34:17
Que tal, me gustaría saber que tal te fue con este proyecto, ya que ahora estoy en la misma situación..
Tengo la librería JAMOD pero tampoco he logrado compilarla, y de igual manera necesito preparar un Sistema SCADA, y a través de MODBUS controlar un PLC...
Valora esta respuesta