SCADA - Cx supervisor y acces

 
Vista:

Cx supervisor y acces

Publicado por faki (4 intervenciones) el 10/10/2004 18:11:31
Hola a todos, estoy haciendo un proycto final de carrera y me gustaria poder leer en una base de datos acces. Lo he intentado hacer pegando codigo VBScript pero me da error y no se pq, el caso es q si lo compilo en fichero el script va perfectamente, asi q no se cual puede ser el problema.
Resumiendo, me gustaria que alguien me diria como puedo poner un VBsxript pegado sin problemas o bien que me den algun ejemplo de como leer y escribir toda una fila de una hoja de acces con las herramientas qu sea, tanto del superviror como de java o vbscript o lo que sea

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cx supervisor y acces

Publicado por jorge ugarte (1 intervención) el 11/03/2005 00:36:57
hola yo tambien estoy realizando una tesis de fin carrera y utilizo access para leer mis setpoints, utilizando ADO, de todas formas mi trabajo se ve limitado pues solo cuento con el demo de CX Supervisor, si me provees el software completo, podria intentar hacer conecciones mas complejas, te agradeceria tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cx supervisor y acces

Publicado por faki (4 intervenciones) el 11/03/2005 11:06:45
Hola Jorge. Te comento, yo me he tirado meses buscando un parche para el cx-supervisor y he encontrado el nº de serie, el problema está en que el cx-supervisor tiene tambien mochila (un sistema de proteccion con un aparato físico que se coloca en el pc) y dado que el supervisor es un programa muy especializado no he conseguido un crack para la mochila, he visto numerosos parches, pero o no funcionaban o no eran para mi misma version de supevisor.

Como estamos creo que en una situacion parecida te voy a comentar lo que yo he echo. Como el supervisor es capaz de reconocer y ejecutar visual basic pues yo me he creado un programa en visual basic que hace la funcion de almacenar en bases de datos y leer los valores de la misma, de esta forma diría que pegando ese fragmento en el scada que funcionaria bien ya que lo hace en visual basic, pero que debido a las restricciones del supervisor, la protección, no funciona. Con esto consigo "simular" en cierta forma el funcionamiento del supervisor si tuviera lamochila, ya que lo que hago para hacer la "simulacion" es meter los datos que leeria de la base de datos a mano y visualizar los datos que almacenaria en la base de datos; de esta forma diria que si funcionase en el supervisor la comunicación con bases de datos pues que todo iriia bien.
No se si te habra servido de algo, pero el resumen es que no lo he encontrado y que no te va a funcionar la comunicación con otros programas por las restricciones que tiene la demo del supervisor.·

Por cierto, no me he dado cuenta y te he respondido esto mismo en una nueva nota en vez de solo aki.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar