SCADA - busco CX-programmer 5.0

 
Vista:

busco CX-programmer 5.0

Publicado por borix (1 intervención) el 21/12/2004 13:17:21
Tengo que programar un PLC de Omron pero necesito el software, a ser posible el CX-Programmer 5.0 . Aquí se suelen pedir cracks pero ¿cómo puedo conseguir el programa? Lo estoy intentando bajar con la mula, ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busco CX-programmer 5.0

Publicado por anonimo (3 intervenciones) el 19/01/2005 21:33:46
O CX-Programmer 5 está protegido com um codigo que quando registado premite á Omron saber onde e quem fez pirataria.

Usa o CX-4 apenas necessitas de um serial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco CX-programmer 5.0

Publicado por [Idioteke (2 intervenciones) el 24/01/2005 16:29:52
Hola que tal?

Lo que comenta \"anonimo\" no se es del todo cierto.
Lo que si se es que una vez que instalas(con su numero de serie) debes conectarte a la web de Omron Europa para descargar las FB (Funcion Blocks) que es una de las grandes novedades del CX Programmer 5. De esta forma omron si que sabe que alguien con un determinado número de serie se esta descargando de su web las FB, pero no se hasta que cierto punto saben si es pirata o no.

Un saludo

En cuanto al crack que comentas creo que no existe o por lo menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar