SCADA - Recomendacion de SCADA

 
Vista:

Recomendacion de SCADA

Publicado por Renzo (1 intervención) el 21/12/2004 16:39:29
Hola todos,
Tengo que hacer un sistema SCADA y nunca he empleado un SW de este tipo, normalmente hago aplicaciones mas pequeñas y desarrollo los programas en visual basic.
Si tienen alguna sugerencia de que SCADA adquirir se los agradecería mucho..la aplicacion no es muy grande, pero la idea seria usar ese SW para seguir desarrollando para otra gente...bueno y que el SW no sea muy caro...
He visto en internet el Iconic, Opto22, RSview...
Por favor, agradecería mucho sus comentarios...
Gracias
Saludos
Renzo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion de SCADA

Publicado por Fernancisco (1 intervención) el 02/02/2005 20:01:19
Por mi experiencia yo te recomendaria que siguieses utilizando Visual Basic y te hicieses con los drivers o librerias necesarios para conectarte via DDE.
Ventajas: - Son muy economicos.
- No tienes que comprar una licencia por conexión, lo que te permitirá probar el SW en tu taller.
- Lenguaje standar. VBasic.

Inconvenientes: - Tienes que desarrollar tu los graficos y todas las rutinas.

Por ejemplo CX-Server Lite para PLC´S Omron, tambien los conozco para PLC´S Mitsubishi y funcionan realmente BIEN.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion de SCADA

Publicado por Claudio (1 intervención) el 04/03/2005 22:22:04
que onda con el Visual, cual seria la instruccion a utilizar ....

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Just share with us your Serial of CX Server OPC

Publicado por ATVN (2 intervenciones) el 28/06/2005 08:26:52
Do any one would pleasure to share with RU for Serial number of CX Server OPC V115 or CX ServerLITE V115?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Just share with us your Serial of CX Server OPC

Publicado por José Manuel (1 intervención) el 11/07/2006 19:26:32
Just share with us your Serial of CX Server OPC v 1.21

Thank you.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar