SCADA - Manual IFIX o FIX32 Español

 
Vista:

Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por Giordani (3 intervenciones) el 25/05/2005 19:38:32
Al que lo tenga le agradeceria su colaboracion muchas gracias ya que necesito ponerme al dia rapido gracias estamosa la orden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 23/02/2006 00:38:43
SOY ALEXANDER PORFAVOR NECESITO UN PROCESO SENCILLO DE FIX32 YA QUE ES UN TRABAJO PARA LA UNIVERSIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por Alex mallea (1 intervención) el 13/05/2008 23:18:38
hola, me gustaria saber quien me puede ofrecer un manual de IFIX 4.5 que lo necesito para realizar un trabajo demaciado importante.
Gracias!!

otro correo: [email protected]
Por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual IFIX

Publicado por andres (5 intervenciones) el 01/08/2007 06:20:50
si ya conseguiste el manual te agradeceria si me lo puedes enviar a mi correo.
gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Manual IFIX

Publicado por Oscar Becerra (2 intervenciones) el 02/11/2007 23:29:58
Agradeceria tanto si alguien pudiese enviarme el manual de IFIX.
Necesito realizar una HMI.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por Cesar Moreno (1 intervención) el 02/06/2008 01:38:36
Saludos,

Por favor me pueden facilitar el manual del iFIX en español. Es para mi trabajo.

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AyUdA!!!

Publicado por Anell (1 intervención) el 02/07/2008 05:54:37
Agradeceria a quien me hiciera el favor de enviarme el manual del iFIX traducido al español, ya que dentro de mis residencias, lo voy a utilizar y necesito saber manejarlo.

De antemano le doy las gracias a quien responda a mi llamado.

Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por julio (1 intervención) el 24/11/2010 19:39:20
necesito el manual del fix32 en español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual IFIX o FIX32 Español

Publicado por Rodolfo cubillos (1 intervención) el 09/02/2011 17:11:13
Le agradecería mucho a quién tuviera un manual de i fix scada en español...que pudiera enviarme...actualmente tengo uno en inglés pero me quita mucho tiempo la traducción de los tecnicismos.... muchas gracias de antemano...p.s. tengo variuos otros manuales de programacion que puedo compartir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar