SCADA - P-CIM

 
Vista:
sin imagen de perfil

P-CIM

Publicado por Luis Alberto (8 intervenciones) el 04/07/2005 18:19:24
Estimados colegas:
Necesito el soft crackeado de la llave de P-CIM.
Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P-CIM

Publicado por Emi (5 intervenciones) el 03/01/2007 20:23:25
hola necesito saber algo tengo el pcim y en la lista de drivers me aparece esto:

P-CIM for Windows: (SEK:56) 20 IO elements.

en vez de: P-CIM for Windows: (Demo)
que significaria eso???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por pepe (1 intervención) el 16/01/2007 19:35:23
Significa que el ultimo PCIM que has conseguido te permite utilizar 20 tags de periferica reales, Siempre funcionando en modo Demo, es decir, te dura una hora, no te permite alarmas avanzadas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Emi (5 intervenciones) el 08/02/2007 16:10:11
creo haber conseguido sacarle el limite de tiempo, estuve viendo el tema del valor de la seek y bue ya casi encuentro donde cambiar el valor q le asigna.. pero no se como probar el programa ya q no avisa mas cuanto tiempo dura y no se como conectar el plc q me prestaron ni como ver el trafico... el plc es un modicom, mas o menos se como conectarlo pero no soy programador, y no se como usarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por dario (3 intervenciones) el 11/07/2007 13:37:53
hola emi como conseguiste sacarle el tiempo?
saludos dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 29/10/2007 08:11:38
Yo necesitaria sacarle el tiempo y poder liberar la cantidad de tags que estan limitados. Necesito mostrar una aplicacion funcionando totalmente y que me permita mas de 20 I/O.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/04/2008 21:38:27
Saludos Juan Pablo, por favor me puedes decir si conseguiste quitar el tiempo limite y la cantidad de tags del P-CIM. También lo estoy buscando. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/11/2007 23:13:08
saludos todos , quisiera saber la potencialidad maxima del p-cim, frente otros software de scada. Cualquier informacion enviarlo a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por martin (5 intervenciones) el 08/08/2008 18:26:55
Hola a todos. Estoy buscando un SCADA que funcione con distintas marcas de PLC y que me permita conectarme desde una PC remota por internet con una aplicacion web. Me recomendaron el P-CIM. Donde puedo conseguir el soft y aplicaciones hechas para aprender a usarlo?? gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Gemini (5 intervenciones) el 06/09/2008 17:18:18
Mmmmm a ver con el block de notas es casi imposible ja... tienes que usar un debuguer pss recomendado por todos el olly debug... si bien cada lenguaje de programación tiene uno incluido, sino puedes optar por ida, sice, smartcheck, trw2000 o el que quieras... yo t recomiendo el olly bueno para buscar con un debuguer una llamada a funcion por lo general utilizas los famosos breakpoints o puntos de quiebre un bp lo puedes utilizar en un acceso a direccion de memoria especifica, en este caso lo utilizaremos cuando el prog accese a a direccion en la que se encuentre la llamada getticcount no hay que poner el bp antes de arrancar el programa sino hay que cargar el progen olly ponerlo a correr y antes de que aparezca el mensage de tiempo ponerlo en la barra de comandos pones "bp GetTickCount " y saltara en 5 seg ya que el timer esta constantemente activo y solicitando la hora de sistema. Si bien saca el primer mensage el segundo tbn lo saca un timer (el que te bloquea el pcim) o sea el primero haz q lo salte o bien cambia el valor de comparacion y el segundo lo mismo para habilitar y deshabilitar opciones... i/o extra options y demas se setean en la pfwdrvr.dll y pfwio.dll psss esas son las dll claves... no te asustes si cuando revisas si estan empakadas te saltan armadillo aspack o parecido como compresor en realidad no es asi pero la deteccion heuristica toma que los metodos de compresion del programa en si son parte de un packer. Yo estoy revisando la version 7.7 pero tardare un tiempo porque estoy buscando trab y no consigo jejejeje.... el trab que tengo ahora no es de mi agrado, no es de buena paga y no me da tiempo para nada.... ni bien lo tenga al crack aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Emi (5 intervenciones) el 19/12/2008 21:30:43
Tengo el crack para pcim 7.70 sin sp, lo unico que jode como siempre es el animator editor aunque estoy estudiando la dll y es identica, que la de 32 bits, solo que a esta ultima la pude modificar y probar en memoria a la de 16 bits tengo q emparchar sin poder debuguear, asi q se complica.
Caract:
Demo mode
Development
I/O Unlimited
bsd driver enabled
tiempo de uso ilimitado
PcimClipart habilitado
Progate editor y runtime habilitados
----------------------------------------------------------------------------------------

Posee rutinas antidebug
Packers y signaturas detectadas: lockless intro pack, armadillo 1.XX y 2.XX, mutilator v 1.X, thelock entre otras
Sistema de licencia por hardkey.

No lo regalo, solo lo cambio por algo que me sirva, acepto trabajo, dinero o lo que sea ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por marcos (1 intervención) el 26/01/2009 17:41:36
socio, cuanto vale tu crack para pcim?

escribeme .

ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por dosch (1 intervención) el 08/12/2009 03:01:28
Me interesaria comprarte el crack.-Escribime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por elmer (1 intervención) el 29/07/2011 22:11:26
hola pudieron conseguir crackear el pcim
me interesa el crack si alguien lo tiene
este es mi mail si alguien tiene info que me pueda pasar "[email protected]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 24/10/2014 18:08:17
Buenas estimados!!!!!.......Luego de un tiempo de No-contacto, como andan con el tema PCIM???...si alguno necesita ayuda, me la solicita, y si alguien mas anda trabajando con este SCADA, tambien me contacta, para ir generando un "mini-Foro"!..gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P-CIM

Publicado por Enrique Rojas (1 intervención) el 31/08/2022 16:38:12
Hola, estoy buscando un crack para P-CIM 7.70 podes ayudarme con eso? Muchas gracias! Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar