SCADA - manual de Ifix

 
Vista:

manual de Ifix

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 19/07/2005 14:26:14
Hola,
por favor necesito ayuda urgente.
Estoy realizando un proyecto y me obligan a utilizar el programa Ifix, el problema es que no tengo idea de como funciona y el problema es que no tengo fuentes de informacion ni gente que me pueda ayudar.
Os pediria por favor un manual que me explique como usarlo os lo agradezco mucho.
Un saludo.

Pilar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual de Ifix

Publicado por Rodolfo Martinez Rmz (44 intervenciones) el 14/08/2005 00:13:16


Tengo un cd con un programa demo y en el vienen los manuales. si te sirve de algo enviame un mail para saber a donde te lo envio.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por pilar (2 intervenciones) el 12/09/2005 10:03:37
Hola te he enviado un correo con mi direccion por si quieres enviarme el manual
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/12/2005 17:10:15
Agradecería que si tienes información sobre el SCADA Ifix , me la hicieras llegar
al correo :
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Mario Perez (1 intervención) el 11/01/2006 06:34:30
Por favor me pueden enviar el manual de iFix a mi correo: [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Carlos Espinoza M (1 intervención) el 08/05/2006 15:53:06
Estimados:

Por favor me pueden enviar el manual de iFix a mi correo:

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por arlette (1 intervención) el 14/09/2017 20:46:58
AMIGO ME PUEDES MANDAR EL MANUAL PORFAVOR DE IFIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por ale (2 intervenciones) el 14/10/2006 01:34:10
yo tengo un manual si alguien lo quiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por fabian (1 intervención) el 16/01/2013 20:01:35
hola estimado espero puedas enviármelo te agradezco de manera infinita!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por victor (1 intervención) el 22/03/2007 14:53:52
Serias tan amable de enviarme el cd con el demo y los manuales del Ifix.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/05/2007 01:07:41
Por favor si tienen el manual de IFix (preferentemente en español) enviénmelo al mail de a continuación:

[email protected]

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Esteban Gerardo (2 intervenciones) el 10/11/2005 13:51:11
HOLA,

PARA UN PROYECTO DE TITULO DE LA UNIVERSIDAD ESTOY CONSIDERANDO UTILIZAR EL SOFTWARE DEL I-FIX PARA MI PROYECTO Y NO TENGO IDEA COMO COMENZAR. ES FACTIBLE QUE ME PUEDAS ENVIAR TAMBIEN UN MANUAL EN ESPAÑOL IDEALMENTE DE ESTE SOFTWARE...

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Xavier Ventura (1 intervención) el 30/12/2005 11:05:15
Hola, yo también estoy haciendo un trabajo universitario y necesito saber cómo funciona el SCADA iFIX. He estado buscando por internet por muchos sitios y no he conseguido ningún manual del programa, y aprender como funciona guiándome sólo por el Help del mismo programa es muy difícil. Os agradecería muchísimo si alguien tiene algun manual de cómo funciona y me lo pudiera pasar por mail. Mi mail es: [email protected].

Muchas Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por marcos (1 intervención) el 03/01/2006 02:15:35
Hola, necesito saber si alguien me puede enviar algun manual sobre scada fix, dado que necesito manejarlo y no se por donde comenzar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por David Gonzalez (1 intervención) el 19/01/2006 16:34:25
Hola pilar, si me puedieses enviar el manual de ifix a mi tambien te lo agradeceria, mi email: [email protected]
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por PEPI (1 intervención) el 20/01/2006 13:46:52
Hola
Agradecería mucho si puede ser que me mandes el manual de FIX pues tengo que realizar un SCADA y abrir uno existente y no tengo ni idea. Busco informacion en internet y no encuentro nada.
Mi direccion es : [email protected]
Gracias
ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Angel Alia (1 intervención) el 16/03/2006 10:39:00
Hola

Me uno a la demanda de ese manual de FIX. Podriais enviarmelo a mi también. Muchas gracias por la ayuda.

Mi dirección es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Rodolfo Villarroel Ojeda (1 intervención) el 20/03/2006 18:52:49
yo estoy analizando temas de seguridad y me tope con FIX favor enviar, muchas pero muchas gracias por la ayuda [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por patriciafuenmayor (1 intervención) el 11/04/2006 23:45:52
estoy buscando manual de ifix perono encuentro necesito tu mepodriaen viar manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Ernesto Ocaña (1 intervención) el 25/05/2006 20:35:07
Hola veo que todos los aquí presentes han necesitado un manual de ifix y yo no soy la excepción. Les agradecería que pudieran enviármelo, es para un trabajo que estoy haciendo en mi servicio social, mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Pablo Guindin (1 intervención) el 03/07/2006 15:37:30
Me sumo a todos los que pidieron el manual. Estoy iniciandome en ifix y no tengo mucha informacion al respecto.
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por hehevi (2 intervenciones) el 15/08/2006 00:51:50
huf creo que yo estoy en las mismas que el resto de los colegas si se me puede hacer llegar el manual lo agradeceria bastante. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 05/09/2006 13:48:00
ME LO PODRIAIS ENVIAR A MI TAMBIEN

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Magui (2 intervenciones) el 29/09/2006 00:33:23
Una mas a la lista de interesados del tan cotizado manual de Ifix por favor envienmelo a mi tambien me urge de preferncia en español...
De antemano mil gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Jose (1 intervención) el 14/10/2006 07:27:37
Amigos: Me sumo al resto de las personas que necesitamos el manual de FIx (de preferencial en español). Desde ya gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/10/2006 13:58:29
Tambien estoy comenzando con IFix y necesitaria que por favor me envien el manual, cd demo, ejemplos o lo que sea a esta direccion.

[email protected].

Les comento que el IFix se utiliza para controlar un acueducto y una planta
potabilizadora...

Mas que agradecido por cualquier informacion que puedan enviar.

Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Isabel (1 intervención) el 30/10/2006 02:45:48
Tambien estoy comenzando con Ifix, agradeceria q tambien me enviaran el manual

GRACIAS !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Pablo (1 intervención) el 05/01/2007 21:19:30
Hola estoy tratanto de conseguirme el manual de ifix si lo tiene me lo podrias enviar.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 06/03/2007 23:40:50
Si ya tienen el manual, por fa envien. es urgente!!

gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por DAVID (2 intervenciones) el 01/05/2007 19:46:46
A mí también me urge, y estaría enormemente agradecido de que me lo enviasen a este mail que adjunto.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por cesar (1 intervención) el 16/06/2008 19:19:16
Este es el Link de la Pagina, hay mucha informacion ahi
ahora si quieren mandenme su mail y yo les envio manuales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por ESTEBAN (1 intervención) el 24/07/2008 16:18:04
Hola.. Agradeceria enormemente si me podrian enviar el manuel e iFix, ya que estoy comenzando con este programa... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por mario (3 intervenciones) el 26/11/2013 17:17:19
hola , porfa una ayuda si tuvieses manuales del ifix t lo agradecere porfa... es para mi proyecto de grado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por mauricio (1 intervención) el 26/07/2007 22:36:07
Hola a todos...

Tambien soy nuebo en lo de FIX y agradeceria demasiado si me envian el manual...

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 31/01/2008 11:50:40
Hola a todos:
Estoy haciendo una investigación sobre el iFix para algunos desarrollos, pero se me esstá complicando en varias cosas.
Por eso, agradecería a quien mande a mi correo algún manual o tutorial, sobre todo para al parte de configuración de SCU.
Desde ya muchísimas gracias, y, en lo que pueda, quedo a su disposición.
Ignacio ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por ANA (1 intervención) el 27/08/2007 13:10:18
Hola , yo tengo el manual en castellano , dime donde te lo mando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Rogertecn (3 intervenciones) el 31/10/2007 01:50:33
Es muy difícil encontrar a alguien para compartir estas cosas. Si pueden ayudarme, enviar todo lo que podamos de IFIX a
[email protected].

Estoy muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por juan Manuel (1 intervención) el 07/07/2008 19:12:58
Ana, por fa enviame el manual de ifix que posees en castellano, te lo agradezco mucho.
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual de Ifix

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/05/2019 20:23:31
Quien posee en Manual de iFIX En Español? favor enviar a [email protected] gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar