SCADA - Experiencias trabajando intouch

 
Vista:

Experiencias trabajando intouch

Publicado por Doc_SAD (2 intervenciones) el 14/09/2005 16:54:37
por favor quisiera recibir ayuda sobre las experiencias que han tenido trabajando con intouch. ya saben la adquisicion de datos....y tambien en la conexion con el PLC!!!! existe otra forma de adquirir datos en Intouch que no sea através del PLC?¿?¿?¿?¿??¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Experiencias trabajando intouch

Publicado por Jean (1 intervención) el 30/09/2005 15:38:27
SI existe otra forma de adquirir datos. Sería por medio de un servidor DDE. Excel o OpenOffice. Yo utilicé OpenOffice, con Excel no lo logré. Escribeme a mi correo [email protected] y vemos como te explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias trabajando intouch

Publicado por Luis Rosales (1 intervención) el 08/03/2006 18:27:08
Estoy realizando un proyecto donde debo comunicar via ethernet el plc s7400 con el intouch. Yo realice anterionmente la conexion con un PLC modicon y fue sencillo, en ese momento disponia de un driver. es igual de sencillo hacerlo con un plc Siemens? y debo conseguir un driver? o puedo realiza pruebas por medio del DDE Server Simulator?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias trabajando intouch

Publicado por Rodolfo MArtinez (3 intervenciones) el 19/11/2005 03:09:42
Por supuesto...puedes adquirir datos incluso desde otra computadora, desde cualquier dispositivo que tenga un puerto serial o ethernet empreando obviamente un cinvertidor de medios, de ethertet a serial, puedes leer datos de cualquier equipo con las caracteristicas mostradas.. la diferencia es que necesitas conocer el protocolo de comunicacion en todos los caso..el mas comun es MODBUS pero existen varios mas en la actualidad todo tiende a los OPC.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias trabajando intouch

Publicado por Juan Carlos Espìnosa (5 intervenciones) el 28/08/2006 17:46:59
Hola, extaría agradecido con un poco de ayuda respecto a la conexion del PLC con el intouch.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Experiencias trabajando intouch

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 21/12/2006 04:16:38
hola amigo,

por favor si tuvieras el manual en español In Touch 8.0 te lo agradecia bastante

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar