SCADA - Crear Ventana de Aviso en Wincc V.6.0

 
Vista:

Crear Ventana de Aviso en Wincc V.6.0

Publicado por Rene Rodriguez (1 intervención) el 24/02/2006 13:03:17
Hola estoy trabajando con Wincc en el desarrollo de control de una bobinadora, y tengo la mayoria de las pantallas hechas pero no puedo HACER UNA VENTANA DE AVISO....., NECESITO QUE AL PULSAR UN VOTON DE MARCHA SE HABRA UNA PEQUEÑA VENTANA QUE ME PREGUNTE SI DESEA DAR MARCHA O NO( OK. NO).
Porfa... si hay alguien que sepa estaré muy agradecido...................

[email protected]
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Ventana de Aviso en Wincc V.6.0

Publicado por Seve (1 intervención) el 13/03/2006 20:39:17
En la pantalla base tienes que poner el objeto aplicacion de ventana que es uno de los objetos smart que te aparecen a la derecha. Luego te creas una variable interna de tipo bool.
Tienes que tener en cuenta que la aplicacion de pantalla y la pantalla tienen que tener el mismo tamaño en pixel aunque luego le puedes dar la propiedad ajustar ventana.
En la propiedad visualizar de la aplicacion de pantalla le dices que va ha estar visible cuando la variable que te has creado este a 1 y no lo estara cuando este a 0. Tambien tienes que poner el nombre de la pantalla que va ha aparecer cuando pongas la variable a 1.
Ahora solo te queda hacer el codigo que pondra a 1 y a 0 la variable. Con el boton que quieres que haga aparecer la pantalla le pones en evento de raton que te ponga a 1 la variable. y en un boton que pongas en la pantalla emergente pones que con el evento de raton te ponga a cero la variable.

Ya esta. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar