SCADA - Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modicom

 
Vista:

Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modicom

Publicado por José O. Alaniz León (3 intervenciones) el 04/04/2006 23:55:21
HOLA A TODOS LOS FANATICOS DE LA AUTOMATIZACION.

LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN CON EL PROBLEMA QUE TENGO, DESEO COMUNICAR EL SOFTWARE SCADA WINCC V6.0 DE LA LINEA DE SIEMENS Y EL PLC MODICOM DE LA LINEA MOMENTUM, ESTO POR EL PUERTO RS232 Y PROTOCOLO MODBUS RTU, SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE DECIRME COMO CONSIGO ESTE DRIVER DE COMUNICACION LE ESTARIA MUY AGRADECIDO Y LUEGO LE ENVIARIA TODO MI PROYECTO TERMINADO.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modic

Publicado por Carlos Ayon (1 intervención) el 02/05/2006 05:23:21
Estimado usuario veo que tiene mucha necesidad de encontrar un software SCADA para su PLC , yo desarrollo sosftware SCADAS con protocolo Modbus , solo necesito el mapa de memoria del PLC y ya , si le interesa puede contactarme en mi correo personal o en [email protected] , pudiera ser que yo le ayudara y le prepararia un driver para su uso .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modic

Publicado por JOSE B. GLEZ (1 intervención) el 05/01/2007 19:57:32
OIT (TERMINAL INTERFASE OPERADOR)
MODELO: BLU 300M-002
FIRMA CONSTRUCCTORA: MAPLE SYSTEM

PLC (CONTROLADOR LOGICO PROGRAMABLE): AUTOMATA COMPACTO
MODELO: TCT 500- AD
FIRMA CONSTRUCTORA: PIXSYS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modic

Publicado por soledad (1 intervención) el 06/12/2006 20:35:55
Tengo el mismo problema que vos tuviste en ese momento. Pudiste solucionarlo?, me podrias dar una mano?, muchas gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Comunicacion MODBUS RTU entre Wincc y PLC modic

Publicado por Ivan Guiza (1 intervención) el 12/09/2007 18:41:29
Tengo un problema parecido estoy buscando información técnica de una tarjeta de comunicaciones controlador logico programable (PLC) 100% compatible con PLC marca Modicon RS-485 para Modbus plus con 9 peines con punto de comunicación RS-232 si alguien me puede apoyar se lo agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar