SCADA - Eficiencia industrial: Nueva línea de negocio

 
Vista:

Eficiencia industrial: Nueva línea de negocio

Publicado por David (1 intervención) el 03/05/2006 16:28:42
Hola,

Soy David Tronchoni, socio de una consultora especializada en el sector de industria. Hemos realizado varios proyectos (Frudesa, Metaldyne, Trelleborg, Autoliv-BKI, etc.) en los que hemos instalado nuestro software para el control, planificación y mejora de la producción industrial.

Estos proyectos han sido muy rentables, con unos ingresos por proyecto de unos 10.000 eur netos.

Estamos buscando consultoras o ingenierías industriales que quieran realizar el mismo tipo de proyectos. Para ello les aportaríamos ejemplos de propuestas comerciales vendidas, el know-how, la tecnología, el software, código fuente de los monitores, etc. Lo que nosotros cobraríamos es el coste de las licencias del software edinn(r)M2.

Me gustaría saber si estáis interesados en distribuir nuestro software. Tenéis más información sobre el mismo en http://m2.edinn.com

Espero sus noticias,
Saludos,

David Tronchoni
Socio
www.edinn.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eficiencia industrial: Nueva línea de negocio

Publicado por Eduardo Loubet (1 intervención) el 15/06/2006 20:38:21
Hola David,

Estamos localizados en Mazatlàn, Sin. Mexico. Enviame màs informaciòn sobre
los proyectos que manejas, y veremos que se puede hacer.

Saludos

Eduardo Loubet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar