SCADA - comunicar scada con plc

 
Vista:

comunicar scada con plc

Publicado por jose luis (1 intervención) el 16/05/2006 14:06:56
quisiera saber como se configura la comunicacion entre el cx supervisor y un automata omron, para cuando yo active en el scada un pulsador me realize el proceso guardado en el plc, si alguien sabe de lo q stoy ablando y no lo a comprendido muy bien para responderme, agradeceria q se pusieran en contacto conmigo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicar scada con plc

Publicado por felipe (7 intervenciones) el 30/05/2006 18:04:21
hola jose luis a mi me pasa lo mismo, he copiado un proyecto de dol tolvas que mezclan arena pero despues de hacerlo todo no se me comunican
cuando ejecuto el cx me salen mensajes que no se que quieren decir, no se si sera por ser una demo o que?
podrias ayudarme o mandarme un ejemplo que funcione?
un saludo jose luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicar scada con plc

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 05/06/2006 20:30:21
hola necsito si alguien posee el manual de scada 32 en español, debo hacer que se comunique con un plc, si tienes alguna aplicacion ya realizada enviamela, yo poseo el softwre con la llave pero R100 estoy empezando a cacharlo, mantengamosnos en contacto, si quieres me envias lo que hiciste y lo pruebo con los plc y el scada 32 q tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar