SCADA - SCADA

 
Vista:

SCADA

Publicado por Jose Quintero (1 intervención) el 07/06/2006 14:41:42
informacion sobre scada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCADA

Publicado por ester (5 intervenciones) el 13/06/2006 22:57:12
¿qué quieres saber?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA

Publicado por Eric Estevez (1 intervención) el 03/08/2006 00:59:40
Hola yo al igual que vos necesito saber mas sobre la programacion SCADA y el software......saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SCADA

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/08/2006 07:59:02
Hola, bueno yo soy de chile estudiando universitario de la universidad de atacama y en estos momentos estoy casi egresado, y tratando de hacer mi tesis....
bueno, necesito imformacion sobre sistemas scada el quiero hacerlo como tesis ya en mi universidad ahy un laboratorio en el cual le vendria muy bien una automatizacion en con este sistema scada, bueno ojala tenga materiar o de alguna forma me puedas ayudar en este tema....... de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA

Publicado por beto (1 intervención) el 15/01/2010 19:15:47
Me gustria tener informacion o un manual de scada. Deade ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar