SCADA - bajen del manula intouch español de aca

 
Vista:

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por oscar (15 intervenciones) el 05/07/2006 15:19:38
bueno, me di el tiempo de subirlo, pero solo durara 7 dias, asi que aprovechen! es super completo aun que no tengo la exactitud de que version es, la 8.0 o la 7.0, al igual que muchos de aca estoy programando y empezando a conocer a fondo este programa, cualquier duda, sera bien recibida, tengo el 9.5 tanto el programa y los I/O server, si los quieren, contactenme y buscaremos alguna manera de mandarlos.

haaa se me olvidaba

manual ===> http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=26E756E85B748BA1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Juan J. Correa (2 intervenciones) el 27/07/2006 05:35:01
Podrias enviarmelo o darme alguna otra direccion desde donde bajarlo, ya que a expirado???. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por juaquin emilio muñoz ocampo (1 intervención) el 07/09/2006 22:05:48
quiciera apreder a manejar el wonderwane
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por william sandova (1 intervención) el 07/10/2006 04:26:52
hola que tal quiero aprender a manipular este programa,, quiero realizar un proyectico de la u con élgracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por alejandro albuja (1 intervención) el 09/12/2009 13:32:39
programacion de reloj para controlar luces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por ALEJANDRO CORDOBA (1 intervención) el 05/08/2006 16:45:52
ESTOY INTERESADO EN APRENDER A MANEJAR Y PROGRAMAR BIEN EL WONDERWARE 9.5 SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO DESAROLLANDO UN PROYECTO EN UNA EMPRESA QUE ESTA TODO BASADO EN EL SOFTWARE.
TE AGRADECERIA QUE ME ALLUDES A ENCONTAR EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL WONDERWARE VERSION 9.5.
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por luis guillermo (1 intervención) el 15/08/2006 07:24:29
Un favor estoy buscando un tutorial bueno de intouch en español........ trate de acceder al link pero el archivo ya desaparecio desafortunadamente ......... una pregunta tu sabes en donde lo puedo bajar o tu no tienes otro sitio en donde se puede bajar............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Diana (1 intervención) el 17/08/2006 00:23:22
Hola Oscar:
Estoy interesada en aprender a programar en Intouch y estoy buscando un buen manual en Español y también si me puedes ayudar a conseguir el programa estaré muy agradecida. Consulté el link pero no aparece el manual. Gracias Oscar en lo que me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/04/2009 01:09:27
Estoy interesado aprender el manejo de intouch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Juan Huaman (3 intervenciones) el 08/10/2009 20:28:21
Hola
Agradecer mucho me permitas obtener una copia del manual intouch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Edgar Alvarez (1 intervención) el 01/09/2006 04:52:53
Hola, estoy interesado en aprender lo referente a Intouch, necesito deseo conocer este programa ya que no entiendo nada de nada en clases.
Como puedes ayudarme?
Saludos:
Edgar Alvarez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por yoriela (1 intervención) el 19/01/2007 18:22:25
Hola!
Soy una de muchas que quisiera conocer y aprender sobre el programa InTouch, es por ello que me gustaria que me ayuadaran con algun manual o tutorial,se los agradeceria muchisimo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Oscar hernandez (1 intervención) el 14/02/2009 14:42:20
Hola, necesito el manual para ´poder empezar a hacer el proyecto de tesis de la U. Te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por JAVIER VILLALBA (5 intervenciones) el 30/01/2007 17:22:42
un favor enviame un link para poder descargar el tutorial en español gracias ... necesito comunicacion entre Intouch al un plc por medio de tcp/ip y control de camaras ip gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Juan Jose Lopez (5 intervenciones) el 22/10/2007 09:24:17
Yo también estoy interesado en el manual para intouch 9.5 en español. Os agradecería que me lo pudieráis mandar por e-mail.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por juan manuel (1 intervención) el 17/12/2007 13:55:17
que tal juan jose. estoy muy interesado en el manual de intouch en español. te agradeceria si me lo puedes mandar por email. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por raul (1 intervención) el 22/04/2008 11:32:14
Buenas a todos estaría interesado en este manual me lo puede pasar alguien, pleassssseeeeee

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/04/2008 21:25:31
Hola a todos, estoy muy interesado en aprender intouch 9.5 ya que me encuentro realizando un proyecto y no encuentro documentacion sobre el tema.
La verdad si alguno de ustedes me lo enviara al correo le estare eternamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual del intouch 9.0 en español

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 23/07/2008 17:25:25
hola a todos, estoy interesado en conseguir el manual del intouch version 9.0 en español, ya que me encuentro realizando mi tesis de grado y lo necesito con urgencia por favor les agradesco q me lo manden a mi correo muchas gracias...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual del intouch 9.0 en español

Publicado por wilian (1 intervención) el 21/10/2011 03:21:48
Lo necesito como lo puedo bajar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bajen del manula intouch español de aca

Publicado por José Miguel (1 intervención) el 23/02/2010 17:08:39
Buenas:

Podrías enviarme el manual de "intouch" en castellano cuando puedas. En enlace no funciona (tiene bastante tiempo).
Gracias de antemano.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por marcial (1 intervención) el 05/12/2011 22:45:35
estimado podrias enviar este manual a mi correo? te estare agradecido de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por jose luis (1 intervención) el 02/01/2012 17:57:03
Podrias enviarme ese manual a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INTOUCH V9.5 + I/O SERVER

Publicado por Danny Pichucho (1 intervención) el 15/05/2014 20:50:40
Estimado Oscar, buenas tardes, te saluda Danny Pichucho desde Quito-Ecuador, estudiante de Ingeniería Electrónica de la UPS, En éste momento me encuentro por realizar un proyecto para el cual requiero de INTOUCH, pero el software no se nos ha proporcionado, por lo que nos hemos visto obligados a tratar de conseguirlo sin mayor éxito, y leyendo este FORO del 2006, en los comentarios veo que tu amablemente has ofrecido ayudar a quién te lo solicitara, y en esta ocasión yo me presento para ello. por favor si existe forma en que este software incluido el i/o server de la versión 9 o superior pueda ser proporcionado para la finalidad que comenté arriba, estaría muy agradecido contigo, mantengo esperanza en que mi mensaje sea leído considerando el tiempo que ha pasado en el blog.

Mis correos de contacto son:

[email protected]
[email protected]

Estaré atento por tu atención y ayuda estimado Oscar. muchas gracias y hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Ailimer Mamani Achaya (1 intervención) el 06/11/2014 19:18:46
hola estimado oscar:
Sera que me puedes pasar la version 9.5 tanto el programa y los I/O server, porfa.
Los necesito para hacer un proyecto.

Mi Correo de Contacto: [email protected]

Te agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por fer (6 intervenciones) el 09/09/2015 23:03:53
Estimado podrías pasarme el manual a mi correo?
Mi mail es [email protected]
Otra consulta, alguien tiene el intouch 7.0?

Muchas gracias saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bajen del manula intouch español de aca

Publicado por Johan Marino (1 intervención) el 18/03/2016 20:21:52
Buenas tardes

Estimado oscar

DIsculpa la molestia pero me pordrias facilitar la version 9.5 tanto el programa y los I/O server, porfa.
Los necesito para estudiar ya que me encuentro busando trabajo.

Mi Correo de Contacto: [email protected]

Te agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar