SCADA - intouch + omron

 
Vista:

intouch + omron

Publicado por vic (3 intervenciones) el 26/08/2006 09:02:14
Hola quisiera informacion sobre como conectar el intouch 9 con un cpm1 de omron.
He leido que hace falta un tal "omronhl" pero no lo encuentro. Es de pago? Alguien me lo puede pasar?
Se puede hacer con otro driver?
Agradeceria cualquier comentario al respecto.
Salu2
_________________
vic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intouch + omron

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 10/09/2006 23:29:44
ese cpm1 es el modelo de un plc de omron? si es asi, te hace falta el driver para que te haga el nexo entre el intouch y el plc, es lo mismo con los plc momentum que es con los que trabajo yo, el intouch viene con un cd aparte, con puros drivers de diferentes plc, para que estos se comuniquen entre si a travez del interfaz 232 rj45.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch + omron

Publicado por vic (3 intervenciones) el 11/09/2006 09:35:21
Si el CPM1 es un modelo de omron (de los mas basicos).
En los CDs que tengo no he encontrado ningun driver de comunicaciones, sabrias decirme donde conseguir dichos drivers?
No estoy seguro pero ley en un manual que existe un driver llamado Omronhl que funciona bien, pero me conformaria con cualquiera que funcione bien.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch + omron

Publicado por Oscar (15 intervenciones) el 11/09/2006 22:46:47
son los I/O servers los que necesitas tu! como te digo en el caso del momentum es el MBNET o tambien el opc link, mira aca te subi un driver para omron, espero que te sirva.

http://www.megaupload.com/?d=5B6D1152
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch + omron

Publicado por vic (3 intervenciones) el 11/09/2006 23:32:17
Muchas gracias es justo lo que buscaba.
Boy a empezar a trabajar con el.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch + omron

Publicado por Abel (1 intervención) el 27/11/2015 06:16:28
Necesito el I/O server porfa si alguien me lo facilita le agradecería un mar, mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar