SCADA - Problema wincc 6

 
Vista:

Problema wincc 6

Publicado por Rober (1 intervención) el 21/09/2006 00:17:19
Hola! Tengo instalado el wincc 6 sp4 y me da el siguiente problema, cuando intento crear un proyecto nuevo o abrir un proyecto me pone "Error al arrancar un servidor. Compruebe sus ajustes DCOM" e intentado solucionarlo mirando la ayuda del wincc y no me ha servido de mucho. Si alguien sabe lo que se debe hacer o cual es el problema le agradeceria una ayudita. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema wincc 6

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 14/12/2006 09:18:16
Buenas a todos.

Tengo exactamente el mismo problema. Si alguien pudiera ayudarme me haría un gran favor.

Gracias por la atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 14/12/2006 12:28:54
Si a alguien le interesa el problema se soluciona ejecutando el comando DCOMCNFG, se abre una ventana en propiedades de Mi PC se halla la pestaña Propiedades Predefinidas y se rellena la primera casilla de verficación Habilitar COM distribuido en este equipo.

Espero que sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por Mauricio Montero (1 intervención) el 03/09/2007 04:00:50
mira toy recein aprendiendo sobre este software.. per por lo que he visto parece que tienes que copiar el nombre de tu pc... pero el que usas en la red... y donde sale un computador ahi colocas el nombre para que reconosca a tu pc como servidor...espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por Javi (1 intervención) el 22/07/2008 13:11:45
Perfecto. Ha sido habilitar la casilla y a funcionar. Muchas Gracias
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por Iván (1 intervención) el 24/04/2014 14:50:54
Y unos años después aún nos sirve tu ayuda.
gracias Javi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por Andrés Silva (1 intervención) el 12/11/2018 21:53:39
Y si al habilitar la casilla "Habilitar COM distribuido en este equipo" se reinicia el equipo y al volver a verificar la casilla se encuentra desmarcada que se hace???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 21/10/2009 23:04:38
tengo tambien un problema con wincc, no puedo mostrar una variable que esta en coma fija en una variable de coma flotante, ejemplo :
tengo comunicación con un PLC S5 que sus db estan en formato de coma fija ejemplo un número 3600, mi problema es que no encuentro la forma de visulizar en wincc mediante un campo E/S 36.0
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por luis (1 intervención) el 02/01/2008 22:10:54
creo que el WinCC esta tratando de buscar enlace con un servidor, te recomiendo que lo desinstale e reintalalo nuevamento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema wincc 6

Publicado por ignacio (1 intervención) el 03/09/2009 16:33:02
hola !
alguien se veria dispuesto a dar unas clases de wincc porfavor escrivirme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar