SCADA - Nuevo en este Foro

 
Vista:

Nuevo en este Foro

Publicado por Nelek (2 intervenciones) el 02/10/2006 12:17:11
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, aunque no en la web. Hasta ahora siempre estuve por el foro de C/VisualC porque era con lo que programé mi proyecto final de carrera. Pero resulta que ahora me han ofrecido una plaza en la empresa y me voy a quedar. A partir de ahora me voy a tener que ocupar con el IFix (creo que la versión 4). Lógicamente el software me lo proporciona la empresa, pero me vendría de perlas si alguien me indica algún link o me manda al correo algún manual para poder ir empezando. Me da lo mismo el idioma, preferiblemente en castellano, pero hablo ingles y aleman, asi que cualquiera de las opciones me sirve. Lo que me interesa es un contenido lo mejor explicado posible.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo en este Foro

Publicado por Nelek (2 intervenciones) el 06/10/2006 10:18:30
Bueno, ya he encontrado algunas cositas. Aunque ahora ya no las necesito, la empresa ha decidido que me especialice en SPS y me mandan a unos cursos, asi que... Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar