SCADA - wizcon 8.2 o superior

 
Vista:

wizcon 8.2 o superior

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 12/10/2006 12:06:25
Estoy buscando el software axeda supervisor wizcon 8.2 o superior. A ver si alguien puede decirme algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wizcon 8.2 o superior

Publicado por Rafael Gualpa (1 intervención) el 24/10/2006 23:18:45
Hola Estudio ingenieria electrica pero siempre la programacion ha sido mi pasatiempo preferido. Quisiera aprender a manejar Wizcon como puedo hacerlo? donde puedo obtener informacion más detallada de este SCADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wizcon 8.2 o superior

Publicado por sonia (1 intervención) el 22/11/2006 15:54:24
puedes bajarte cualquier versión gratuita en http://support.wizcon.com pero para una nueva versión necesitas una mochila ( llave) nosotros somos distribuidores oficiales de Wizcon en España, si quieres más información mándame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wizcon 8.2 o superior

Publicado por Ivan Perez (1 intervención) el 08/09/2009 10:54:31
Buenas dias,

Soy Ivan Perez de la empresa AECA.

Estoy ofertando la canalización del rió Llobregat, y en las especificaciones me piden el SCADA WIZCON, pero resulta que ha cambiado de nombre y ahora es ECONEMTECNICS creo que me estoy dirigiendo a las personas adecuadas.

La cuestión es que ya existe un scada en el cual me tendría que conectar, la duda es si son totalmente compatibles o ha cambiado algo más que el nombre…

Las especificaciones que me han dado son las siguientes:

1 licencia WIZCON W41-C modelo desarrollo completo, WIZFACTORY FOR WINDOWS AND INTERNET, versión mínima 7.51, La cual soporta 65000 tags, 20 usuarios WEB simultáneos. Drivers de de comunicación estandart WIZCON i herramientas para la conversión de aplicaciones HTML.

Tengo dos cuestiones;

1.Precio de la licencia…
2.Quieren implantar el scada nuevo que se va a realizar, en otro ya existente, entonces mi pregunta es: puedo rescatar el Sacada ya existente implementar lo nuevo en oficina y utilizarlo en las dos plataformas o tengo que crear un scada paralelo para que puedan visualizar el nuevo? Es tambien para poder valorar el coste da la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar