SCADA - comunicacion intouch -MsAccess

 
Vista:

comunicacion intouch -MsAccess

Publicado por Patricio Romo (1 intervención) el 18/11/2006 19:56:16
Hola , soy nuevo en esto de la utilizacion de Intouch, y estoy tratando de hacer un pequeño historial de sucesos que tiene un motor a combustion, controlado por un tablero con un plc Amot, el computador donde se esta haciendo el monitoreo tiene una tarjeta modbus plus, el problema es que por ejemplo puedo comunicarme y sacar los datos del intouch con el excel pero no puedo hacerlo con el Access, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton... solo necesito algun tipo de formula para leer los valores del resto me encargo yo....

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion intouch -MsAccess

Publicado por JAVIER VILLALBA (5 intervenciones) el 22/04/2007 18:32:42
amigo un favor si ya sabes como hacer el enlace ayudame yo tengo que hacer algo similra gracias ... o donde puedo conseguir ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion intouch -MsAccess

Publicado por Cristian Mastrocola (1 intervención) el 30/10/2007 20:20:02
Hola gente, les cuento que recién estoy tratando de aprender Intouch y estoy detenido por que no se como utilizar histdata para poder tomar datos en tiempo real y noconsigo información en ningún lado, nose si es un programa aparte o viene con intouch, estoy verde!. Si alguien sabe de ello... mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comunicacion intouch -MsAccess

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 22/04/2012 15:57:36
Hola, como haces la comunicacion de Intouch con Excel... me puedes ayudar o dar un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar