SCADA - hacer Pantallazos en scada

 
Vista:

hacer Pantallazos en scada

Publicado por Jose Angel (2 intervenciones) el 29/01/2007 23:54:17
Buenas,

Sigo con el programa de mi scada con fallos (ya no son de fecha y hora) a ver si alguien puede ayudarme en esto que ya no se por donde agarrarlo.

Tengo un DB generado exclusivamente para la pantalla tactil donde se gestionan los botones y los datos que se tienen que mostrar en ella.

Tambien tengo un puntero de pantalla apuntando al DB.

Tengo una variable declarada como array y con 5 INT donde en una de ellas muestra el numero de pantalla actual pantalla actual en la que está.

Existe por causas del programa del PLC una pantalla que se muestra automaticamente si se dan unas condiciones, la cual tiene 2 botones de confirmación, y una vez pulsado cualquiera de estos tendria que ir a una pantalla principal, pero se queda en ella y sin aparecer los botones (que en sus propiedades los tengo como "siempre visibles" y no se xq desaparecen)

No entiendo la forma de generar el pantallazo este que da, si alguien pudiera comentarme algo de como se pueden generar lo agradeceria pq nunca he hecho algo así.

Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder