SCADA - moscad-l

 
Vista:

moscad-l

Publicado por Mauro Cavanna (2 intervenciones) el 20/02/2007 01:31:47
Hola gente: Les comento que estoy empezando en el tema de la instrumentacion, trabajo en argentina y tengo un Moscad-l en el laboratorio, construi el cable para la coneccion a pc y le actualice el kernel, luego de eso me queda con el led de RST (reset) y cuando lo apago y lo vuelvo a encender y este led y el de CPU titilan, y no puedo configurarlo.
¿que debo hacer para que termine el reset y pueda seguir?
Desde ya muchas gracias y aprovecho a felicitarlos por la pagina y el foro, ya que me los leo y aprendo bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:moscad-l

Publicado por Esteban Calva (2 intervenciones) el 05/12/2008 03:32:42
Lo más probable es que el Kernel que le descargaste no sea soportado por el hardware del CPU del Moscad-L.
Básicamente hay 3 versiones en cuanto a Hardware: >2.4 ; >9.0 y mayores a 9.0.
Intenta regresarlo a una version anterior.
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:moscad-l

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 08/12/2008 18:45:43
Muchas gracias, ya lo habia solucionado y efectivamenete no era la version adecuada. De todas formas estuve semanas una vez que lo tenia completo para que ejecutara un programa ya que no reconocia las entradas y salidas, hasta que un compañero de trabajo me dio unas sentencias que hacian leer las entradas y salidas.
Ahora voy a ver en que lo empleo (tengo ganas de usrlo en casa para alarmas y temp)
Saludos

Mauro Cavanna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar