SCADA - AYUDA!! No arranca Intouch

 
Vista:

AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por david (3 intervenciones) el 07/03/2007 03:26:50
Hola, acabo de instalar Intouch 9.0

Abro la aplicación "Intouch Aplication Manager", en ella veo que hay dos demos.
Cuando pulso en cualquiera de ellas o en los iconos de Windowmaker o WindowViewer se me cierra la ventana y no se ejecuta nada.

He instalado una licencia que no expira y me permite tener 3000 tags.

Lo mismo me ocurre si instalo la version 8.0.

A que puede deberse esto? Hay que decirle en algún lado alguna cuenta o algo parecido?

Al instalar el programa me decía algo de una cuenta y puse:
USER NAME: FILISTEO
PASSWORD: 1234

En el pc sólo tengo una cuenta tipo administrador llamada DAVID.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 08/03/2007 21:10:07
Hola david:

Cuando instalas Intouch, te pide, en algún momento un usuario, una contraseña y el nombre de máquina. Para no tener problemas, haz servir los mismos del sistema, y el nombre de máquina lo puedes sacar desde el panel Sistema, en el Panel de Control.

Prueba y a ver qué pasa

Saludos mil

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por david (3 intervenciones) el 09/03/2007 03:13:36
gracias, he probado pero sigo igual, me ha comentado un compañero que puede que "windows media center" que debe ser un xp pro sp2 no debe estar soportado por intouch. Probaré instalandolo en w2000

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Carlos Ruvalcaba (3 intervenciones) el 31/03/2007 23:24:50
Saludos, que version de SO, tienes. Nosotros trabajamos sin problemas con Wonderware 7.0 y WIN 98 SE.

carlos M. Ruvalcaba. Profesoir investigador en la universidad de guadalajara
Lab. automatización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Carlos Ruvalcaba (3 intervenciones) el 31/03/2007 23:24:51
Saludos, que version de SO, tienes. Nosotros trabajamos sin problemas con Wonderware 7.0 y WIN 98 SE.

carlos M. Ruvalcaba. Profesoir investigador en la universidad de guadalajara
Lab. automatización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por david (3 intervenciones) el 04/04/2007 03:06:41
Tengo el SO windows xp media center sp2.
Las versiones que tengo de intouch son la 8.0, la 9.0 y la 9.5. Todas ellas no me funcionan, me permiten instalar pero no se ejecutan.

En un portatil que me prestaron con windows 2003 server standard edition si consegui que me funcionara.

El problema que tengo es q el portatil toshiba q tengo viene con un dvd con el S.O. y los drivers precargados, y si intento meter otro SO no puedo acceder a los drivers de este dvd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Andres (1 intervención) el 19/08/2007 03:39:12
Que tal, mira nosotros tuvimos el mismo problema. Te preguntaras cual es? es el antivirus que tenes instalado. Con NOD32 no anda!!!!!!!! yo tenia ese mismo problema. Lo que pasa es que al arrancar el intouch de wonderware sobreescribe un archivo del NOD. La solucion que yo encontre fue cambiar de antivirus. Ahora utilizo el Kaspersky y no he tenido ningun problema. espero te sea de ayuda. Atte Mancini Andres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Patricio (4 intervenciones) el 13/04/2007 03:44:43
hola david:

cuando lo instalaste y te pedia la cuenta, el USER NAME y la PASSWORD que pusiste estaban registrada como cuenta de usuario del PC?

yo tube un problema parecido y al instalarlo tube que crear una nueva cuenta de usuario con una nueva password para la instalacion, luego la elimine. Prueba con eso.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 26/06/2007 01:46:44
Bien, generalmente ocuure esto por dos cosas:
1. En USER NAME pone el nombre usuario en el computador.
en paswoerd el pasword de ingreso, si no lo tienes es imortante q lo crees uno.
2.
tienes algun antivirus uinstalado?? desinstalalo y nuevamente prueba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por chechu (1 intervención) el 29/06/2007 11:18:52
el problema está en que Intouch utiliza el servicio NETDDE para comunicar con los Item. Si no tienes habilitada la LAN y conectado un cable de red a un concentrador no te va a arrancar ni el windowmaker ni el windowviewer.
He estado haciendo pruebas para que arranque sin LAN pero aun no he conseguido nada.
Recuerda que el Intouch tien varios ServicePack y actualizaciones, y que además para los XP con SP2 hay que pasarle el OSConfigurity para que habra los puertos de los servicios de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 21/05/2008 21:13:28
tengo ese mismo problema y me gustaria preguntar a david si es que le funciono por que aun que probe con todos los tips que aqui escribieron no me resulto ninguno
de ante mano muchas gracias

Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por Giuseppe (1 intervención) el 11/10/2009 02:49:56
Hola, David. Intouch por defecto pide por defecto estar en un dominio.
Antes de instalar Intouch, crea una nueva cuenta de usuario, puedes poner por ejemplo usuario: INTOUCH
Password: INTOUCH

Cuando instales Intouch el pedira un dominio, si tu PC esta como administrador sin dominio, el dominio sera el nombre de tu PC, busca en panel de control, sistema, encontraras el nombre de tu PC, prueba debe de funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! No arranca Intouch

Publicado por roco (1 intervención) el 13/11/2009 19:40:50
Por baboso!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar