SCADA - Vijeo Citect

 
Vista:

Vijeo Citect

Publicado por Javi Martínez (2 intervenciones) el 07/03/2007 08:28:26
¿Alguien que tenga un nivel medio-alto en Vijeo Citect? Manden email por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vijeo Citect

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/07/2007 11:16:10
pues tu diras.....

No soy un experto, pero me defiendo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vijeo Citect

Publicado por Rodrigo Hinojosa Villa (1 intervención) el 07/09/2007 20:35:24
Hola:

Necesito ayuda con el super genie.
Estoy tratando de realizar un super genie con mas de 30 substitutions strings. He utilizado algunas funciones como es el AssPopUp y el AssVarTags, pero cuando los aplico en el command del Genie, me permite un máximo de 256 carácteres, por lo tanto puedo escribir hasta la variable 16 app.
Que debo hacer?. Estaba pensando utilizar le cicode y generar una funcion que me llame todas esas varibles y también pensé en realizar un Array, pero no lo he logrado. Siento que esto puede ser fácil y que quizas he dado más vuelta que tronco en el agua.
Me gustaria enviarte las imágenes para que me entiendas mejor. Ojalá me puedas ayudar, ya que he estado intentando por 2 semanas más o menos. Te lo agradezco
Si quieres me escribes al [email protected] o al [email protected].

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vijeo Citect

Publicado por Javier Martínez (2 intervenciones) el 26/09/2007 08:26:37
Buenas,